Para el Ac30 uso una carretilla de mano de esas de cargar cajas de cerveza...no te digo mas...
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
bender78 escribió:Respecto a lo que comentas, que la has odiado a que cosas te refieres?
A que al principio hay que domarla, aunque poner un bloque de amp+cab es sencillo, hacerlo sonar como tienes en tu cabeza no lo es tanto. Hacerla sonar bien es ""fácil"", que suene perfecta requiere un periodo de aprendizaje
Selvy escribió:....yo no puedo afinar con el, es un mareo de cabeza y como tu dices, muy pero que muy impreciso.
En algunos foros americanos hacian mención a este punto,
el afinador no es nada del otro mundo, mas bien poco preciso (...y hasta alguno lo catalogaba de penoso).
pero algunos foreros de esos foros apuntaban a que suele mejorar "un poquito" (...solo un pooooooquito mas) si usas la pastillas de mastil,
y hasta incluso alguno añadia: "...quitar un pelin de agudos con el pote de tono (por ejemplo a la mitad)"
porque así se evitan ciertos harmonicos y "dicen" que así se comporta un pooooooooooquito mejor el afinador.
sinceramente, no lo he probado... pero mas o menos hablaban de eso.
Lo de los afinadores me parece un asunto que también tiene algo de personal y subjetivo.
En el foro oficial de L6 también hay gente que se queja del afinador y otros, como yo, estamos encantados con él... ahora... desde que lo acualizaron poniéndole la segunda línea de luces, que completa la información. Yo, antes de esa actualización, llevaba por si acaso otro afinador, y ahora ya no lo necesito. Ahora puedo interpretar mejor la información que me da, y conseguir mejores resultados, vamos, afinar perfectamente, que es lo que se busca.
Puede que sea cosa de costumbre también. En otro montaje, pedalboard con pedales, el único afinador que tengo es el del H9, y cuando lo uso mirando la aplicación en el iPad, afino perfectamente, y en cambio, con los propios leds físicos del aparato, a veces se me queda alguna cuerda un poco desviada.
Resumiendo: afinar se puede de sobra, pero entiendo que mucha gente pueda sentirse incómoda con ello.
En el foro oficial de L6 también hay gente que se queja del afinador y otros, como yo, estamos encantados con él... ahora... desde que lo acualizaron poniéndole la segunda línea de luces, que completa la información. Yo, antes de esa actualización, llevaba por si acaso otro afinador, y ahora ya no lo necesito. Ahora puedo interpretar mejor la información que me da, y conseguir mejores resultados, vamos, afinar perfectamente, que es lo que se busca.
Puede que sea cosa de costumbre también. En otro montaje, pedalboard con pedales, el único afinador que tengo es el del H9, y cuando lo uso mirando la aplicación en el iPad, afino perfectamente, y en cambio, con los propios leds físicos del aparato, a veces se me queda alguna cuerda un poco desviada.
Resumiendo: afinar se puede de sobra, pero entiendo que mucha gente pueda sentirse incómoda con ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo