Buenas a todos,
Un hilo muy interesante, estoy planteandome pillar la Hx Stomp o la HR gigboard, me atrae mucho la facilidad de uso de la gigboard y me hecha para atrás la limitación de 6 bloques de la Stomp, Pero la helix tiene la SIM del friedman que es la que más me gusta, así que estoy hecho un lío.
Mientras me decido he aprendido un montón en este hilo.
Hola gente,
Soy muy nuevo con la Helix, y he visto que se ha publicado hace unas semanas una actualización del firmware. Mi pregunta es si al actualizar, se te conservan los presets que hayas creado, o comprado e instalado de terceros.
Pido perdón por anticipado si se ha hecho ya una consulta similar o estoy diciendo alguna burrada
Saludos
Hola bronte69. Bienvenido o bienvenida. Si bien soy bastante nuevo por aquí me permito sugerirte que antes de actualizar el firmware, hagas un backup de todo... Yo hasta ahora actualicé unas tres veces el firmware si mal no recuerdo, y nunca hice backup... No lo hice porque si perdía lo que yo había armado, copiado de otro lado, bajado, etc., para mí no era un problema... Pero no se perdió nada en ningún proceso.
De todas formas eso no es garantía de nada. Todo el mundo recomienda, y yo también, que si tenés cosas que lamentes perder, hacer un backup. Es muy sencillo y muy rápido.
Saludos!
Rápidamente bájate el editor para la versión que tengas de firmware y haz un backup.
Con el updater haces la actualización y restauras backups con el nuevo editor.
Justamente ayer estuve con estos presets. Algunos al cargarlos aparece un error.
Tampoco encuentro los IR que utiliza.