Line 6 Helix

Tonyguitar
#4777 por Tonyguitar el 30/08/2020
lamentablemente se haran standart , porque muchos djs siguen usando cds y porque lo tienes todo en un solo aparato .
Un controller no puede competir con un cdj de la nueva linea , porque son más versátiles , tanto los usas con cds , dvd , midi , usb o cmo quieras y no llenas la cabina de cacharros -

Offtopic :
he puesto los Technics en cabina para un dj ... la verdad es que el time code ya me tiene harto , problemas de lectura con alta potencia , problemas de agujas , circulos de time code que no son circulos ...mucha guerra la verdad .... a quien le mole el plato lo suyo es buscar un sustituto digital sin los problemas que acarrea el Time code (V7 o algun otro similar )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
ekaterina
#4778 por ekaterina el 30/08/2020
pues yo creo exactamente lo mismo , los cds ya son historia .Lo que pasa es que hay que saber elegir segun nuestras necesidades ...hay que tener bien claro que uso vamos a darle y donde .
A dia de hoy un buen controller te hace el trabajo de maravilla .
Subir
maloso
#4779 por maloso el 30/08/2020
con un buen cutter y ser lo suficente manitas para que te salga recto, pinta una linea recta donde te interese cortar por detras con un rotulador, asi te aseguras de no irte de la raya.
Subir
3
bender78
#4780 por bender78 el 31/08/2020
Tito_roca escribió:
PSGirl escribió:
Yo quiero raptar al pulpo Paul, que haga mi trabajo por mí y así me lleven el sueldo a casa. :mrgreen:

¿Que eres? ¿Vidente? :mrgreen:

Más o menos..... :roll: :roll:
Subir
4
Tonyguitar
#4781 por Tonyguitar el 31/08/2020
Alguien escribió:
Micros / previo / Interface / sistema informatico / Monitores

En esta cadena te falta, al principio y al final de la misma, el aire... es el elemento definitivo... la acustica. Un cambio para bien en acustica es millones de veces mas definitivo para trabajar que la compra de cualquier micro, previo, interface, etc...

Tenlo en cuenta si vas a por unos monitores, procurales un entorno adecuado, por que sino va a dar bastante igual cuales compres...

Un saludo.

PD.- Si miras yamaha, mirate la gama MSP... Los MSP5 y MSP7, han recibido buenas criticas y muy fundadas... Aunque en esto del monitoraje, teniendo buena sala, a todo te acostumbras, mientras te informen bien de lo que pasa... :D :D :D
Subir
KeeMarcello
#4782 por KeeMarcello el 02/09/2020
Haber si meten metrónomo en la 3.0 que yo es la única herramienta que tengo que usar externa a helix
Subir
1
Tonyguitar
#4783 por Tonyguitar el 02/09/2020
toniterrassa escribió:
electrorock escribió:
... hasta hace bien poco he trabajado con discos a 5400 rpm en todos mis proyectos y nunca tuve un solo problema de "ruiditos" ni nada por el estilo.

Tambien decir que comprarse una tarjeta "decente" y poner el asio4all es una tonteria como un piano y no se como podeis recomendar algunos semejante acto.

Mi portátil lleva un disco de 5400 y no me da problemas.
Y la Fast tiene a mi entender bastante poco de "decente".

bueno quiza tu entender no sea el apropiado, pero el asio4all se creo para tarjetas integradas y multimedia como las sound blaster y poder grabar sin latencia, no para tarjetas profesionales o semiprofesion ales (aunque malas) como el caso de la fast track pro. Asi que antes de ir recomendando semejantes atrocidades revisa bien lo que dices, sobretodo porque al menos en este post parece que eres el oraculo de los servicios tecnicos cuando en realidad no es que sepas mucho lo que dices...
Subir
KeeMarcello
#4784 por KeeMarcello el 02/09/2020
#4783 a mucha gente le parecerá una tontería pero para mí es una cosa súper simple y que me da una utilidad increíble.mas de una vez me he planteado cambiar helix por fractal solo por eso,estoy contento con helix al 200% pero ese detalle me mata.
Realmente eso si se ponen lo programan en una tarde y la gente estaría agradecida
Subir
V41
#4785 por V41 el 02/09/2020
Qué tontochorra, eres, moete... :D
Subir
2
KeeMarcello
#4786 por KeeMarcello el 02/09/2020
...
supermanue escribió:
Aunque aquí hay mucha gente que opina lo contrario, en mi humilde opinión lo único bueno para hacer scratch son los platos + vinilo.

Ya manu pero si te lees la duda... está entre un reproductor de cd o un controlador y los platos le parecen pesados.

Has probado un v7? (o en su defecto un cdx?) No son un plato pero tampoco son chatarra...

Volviendo al tema mesa... que rango de precios? Eso nos ayudaria a ajustar aún más...

...
Subir
Tonyguitar
#4787 por Tonyguitar el 02/09/2020
#4785 que crack jaja.

Y como suena la claqueta?
Subir
blackwarrior69
#4788 por blackwarrior69 el 08/09/2020
una ayudita para max, upp!!!
Subir
1