son una pasada los cacharros estos.... y eso que yo no estaba convencida porque a pesar de que la X3Live me gustaba mucho, sus micropulsadores me dieron mucha guerra y los tuve que sustituir... y aún así sigue fallando alguno que otro.
me había jurado no volver a comprar Line 6.... pero la potencia que ofrecían estos cacharros era demasiado atractiva y volví a caer en sus redes.
esta vez muy muy contenta.
Para los que usáis daw con helix deciros que han subido a la sección de descargas de helix una nueva versión del driver.
Concretamente tras la última actualización de Windows 10 me desapareció el driver en cubase. Por lo que entré en la web de line 6 vi la actualización, la instalé y todo arreglado
3
Haber si meten metrónomo en la 3.0 que yo es la única herramienta que tengo que usar externa a helix
1
#4783 a mucha gente le parecerá una tontería pero para mí es una cosa súper simple y que me da una utilidad increíble.mas de una vez me he planteado cambiar helix por fractal solo por eso,estoy contento con helix al 200% pero ese detalle me mata.
Realmente eso si se ponen lo programan en una tarde y la gente estaría agradecida
Hola, cómo estás.
Hay presets por la web que "son" metrónomos". Seguramente no sea lo mismo,... adjunto uno que bajé en algún momento, de algún lugar...
Ojalá te sirva.
Saludos!!
T
2
#4785 mil gracias por el aporte. Lo he cargado en la helix a falta de otra solución pero espero que algún día nos pongan otra opción
#4785 que crack jaja.
Y como suena la claqueta?
Saludos compañeros !!!!
Si utilizáis Telegram y os interesa uniros a un grupo de intercambio de presets / IRs dadme un toque y os cuento como va la historia.
1