Line 6 Helix

maloso
#4933 por maloso el 21/11/2020
También hay un remake de uno de los mejores juegos de 8 bits de la historia, Head Over Heels.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Asa
#4934 por Asa el 21/11/2020
Alguien escribió:

Lo que faltaba era llenar todo de olor a sahumerio barato con este video hippie que me antecede

:lol:
Subir
maloso
#4935 por maloso el 21/11/2020
Muy curioso :shock:

Me hubiera gustado tener más información sobre el principio sobre el que trabaja el aparato más que ver tediosas muestras del aire que mueve. Tediosas exagerando, porque en realidad es insoportable :) , diseñando ventiladores 2.0 son unos cracks, pero difundiendo su trabajo son unos burros de no creer :)
Subir
Reverendo Hippie Baneado
#4936 por Reverendo Hippie el 22/11/2020
To tambien tengo la misma duda... Sirven los efectos asi??
Subir
guillermo
#4937 por guillermo el 22/11/2020
¿no hace mucho ruido?
Subir
Couso Ser
#4938 por Couso Ser el 22/11/2020
SACRIFIQUEMOSLOO A NUESTRO DIOOOOOOOOOSSS!!!!!!! :hell: :machaca: :hell:
Subir
1
Asa
#4939 por Asa el 22/11/2020
bueno repito la encuesta con más opciones, ya que creo que la anterior se nos quedaba cortita y me parece un topic muy interesante para valorar el mercado actual.
decir que la idea de este topic ha sido de JAVICOX, (no quiero quitarle el mérito), asique espero que no te importe :wink:

bueno a opinar!!

mi respuesta ha sido, timecode vinyl + midi
Subir
2
aldrog
#4940 por aldrog el 22/11/2020
Como se hace para poder votar? yo cdj.

Saludos ;)
Subir
mane_
#4941 por mane_ el 22/11/2020
Buenas,

hola David, yo utilizo dos Earthworks QTC 40 pareados, centrados en XY como he dicho, en el agujero de la guitarra. No he precisado la distancia porque esta depende de la cantidad de reflexiones que se quieran, del "volumen" del instrumento y del ruido de fondo de los micros y previos. Normalmente entre 30 y 80 centimetros seria lo logico. Y el eje XY es paralelo al suelo.(linea que pasa entre los micros y que tiene un angulo de 45 grados respecto a cualquiera de ellos) El eje y los micros forman una flecha que apunta al agujero de la guitarra.

La primera vez que lei algo sobre esta tecnica fue en la documentacion incluida con los micros. Posiblemente su fundamento fisico tenga que ver con la perpendicularidad entre el plano del tren de ondas de la guitarra y el plano de los micros. En cualquier caso para mi el resultado es sorprendente y es la tecnica que utilizo siempre.
Respecto a lo del estereo la cosa tiene varios puntos de vista. Para empezar habria que definir que es "estereo".
Si realmente se quiere tener una grabacion con un sonido lo mas parecida a la experiencia real de estar en la iglesia oyendo al guitarrista entonces habria que hacer la grabacion con tecnica "binaural" y luego oir con cascos o usar un decodificador a estereo.
Si solo usamos el estereo para tener una experiencia sonora mas "solida" es igual de arbitrario utilizar izquierda-derecha que arriba-abajo.
Pero todo esto te lo cuento porque, para mi, la tecnica esta me funciona maravillosamente. Si no fuera asi te estaria hablando desde otro punto de vista.

Un saludo,

paco
Subir
gopafer
#4942 por gopafer el 22/11/2020
Alguien se ha descargado los presets del firmware 3.0? Merecen la pena?
Hay alguna otra manera de poder descargarlos sin borrar tus presets?

Salu2
Subir
guillermo
#4943 por guillermo el 22/11/2020
:tasmal:
Subir
guillermo
#4944 por guillermo el 22/11/2020
http://www.youtube.com/watch?v=mEMilfmy-WM

min 2,30 esta la respuesta a mi pregunta, de tods formas el video esta bien para que veamos todas las cosillas que trae.

un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo