Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
gracias solker,no,no, cacas no quiero,
el gasto no es problema, quiero unas cañera y que suenen de p m,
bien seymour ducan o bien dimarcio,
los dos juegos de pastillas,las del puente y las de al lado del masti, todo el set,,,,
que me recomendais????? como digo es para riff cañeros, korn,kinking park,etc``
cuando no utilizan emg 81,que utilizan????? gracias`````
el gasto no es problema, quiero unas cañera y que suenen de p m,
bien seymour ducan o bien dimarcio,
los dos juegos de pastillas,las del puente y las de al lado del masti, todo el set,,,,
que me recomendais????? como digo es para riff cañeros, korn,kinking park,etc``
cuando no utilizan emg 81,que utilizan????? gracias`````
#4816 muchas gracias Couso, había estado leyendo tus mensajes en el hilo (igual alguno se me ha pasado!), y en parte me han hecho pensar en dar el salto. Leo de mucha gente que (como tu) está encantado con la configuración, pero no tenía tan claro si efectivamente el comportamiento sonoro es comparable al de un ampli a válvulas.
Respecto a la configuración de la Helix, tienes alguna recomendación para los presets? Imagino que no será coger los mismos que tengo para FRFR y quitarle el cab, algo habrá que tocar niveles de salida, ecualización etc.
Estaba pensado en coger esa misma pantalla, dudando entre 1x12 y 2x12.
Respecto a la configuración de la Helix, tienes alguna recomendación para los presets? Imagino que no será coger los mismos que tengo para FRFR y quitarle el cab, algo habrá que tocar niveles de salida, ecualización etc.
Estaba pensado en coger esa misma pantalla, dudando entre 1x12 y 2x12.
La verdad es que si......en cuanto a newstyle o jumper que ha emergido mas ultimamente estaban mejores la canciones de antes....cuando empezaron a escucharse los primeros tracks del Joe dj "one more time for de bass" "hard beats" "cut and play".....eso eran muy buenos temas, pero es que era eso, que se estaba pasando de traer a nuestro pais el hardhouse americano que ha derivado en newstyle......hombre si te gusta, hay producciones muy muy buenas......pero claro esta que como hay mas productores tambien hay cosas tremendamente malas.
Por otro lado los cantados, tienes tambien razon, ahora mas de la mitad se apuesta por remixar un tema pop con alguna melodia de algun pastel de finales de los 90.....se echan de menos los grupos tipo milc in o la luna por estas fechas. Esta claro que la mejor musica es la que uno mismo vive en su epoca, y a juzgar por las fechas, zonas y tipo de musica creo que todos rondamos mas o menos la misma edad.....
No, yo a Dafnis no iba........habia mucho maleante, je je je.. , me molaba mas la karamelo por la noche.....mas tranquila y mas buen rollo...
Por otro lado los cantados, tienes tambien razon, ahora mas de la mitad se apuesta por remixar un tema pop con alguna melodia de algun pastel de finales de los 90.....se echan de menos los grupos tipo milc in o la luna por estas fechas. Esta claro que la mejor musica es la que uno mismo vive en su epoca, y a juzgar por las fechas, zonas y tipo de musica creo que todos rondamos mas o menos la misma edad.....
No, yo a Dafnis no iba........habia mucho maleante, je je je.. , me molaba mas la karamelo por la noche.....mas tranquila y mas buen rollo...
Sólo estamos de acuerdo en que aquí hay de todo menos juego limpio. Pero no trates de defenderme a Massa como buen piloto porque nunca debería haber salido de Sauber a menos que aceptar ser el escudero en que se ha convertido. Más le valdría estar agradecido a la profesionalidad de Alonso que ha participado activamente en la mejora del coche, cosa que él no sabría por dónde empezar.
Y lo de las veinte vueltas... con Vettel recortando y el riesgo a castigar motores y neumáticos... tampoco me convences.
hola a todos!!
poseo un traktor pro demo,1 dj hercules mk2 y 1 m-audio xsession pro.
mi problema viene cuando intento mapear el midi con ambos controladores,tienen numeros de control iguales,por lo tanto,cuando mapeo graves en la m-audio para controlar el grave e intento mapear el grave de la hercules para controlar el parametro de efecto,el resultado es que ambos Knobs mueven ambos parametros.
entonces mi pregunta es la siguiente:
es posible de cambiar el numero de mensaje midi de mi m-audio (esta posee menos controles),para asi poder usar ambos controladores?
con todo gracias y un saludo.
poseo un traktor pro demo,1 dj hercules mk2 y 1 m-audio xsession pro.
mi problema viene cuando intento mapear el midi con ambos controladores,tienen numeros de control iguales,por lo tanto,cuando mapeo graves en la m-audio para controlar el grave e intento mapear el grave de la hercules para controlar el parametro de efecto,el resultado es que ambos Knobs mueven ambos parametros.
entonces mi pregunta es la siguiente:
es posible de cambiar el numero de mensaje midi de mi m-audio (esta posee menos controles),para asi poder usar ambos controladores?
con todo gracias y un saludo.
Yo, no tengo mayor adhesión a la orden y ni asisto a movidas de exalumnos, (que entre otras cosas soy un exiliado de miciudad); pero te diría que estos eran cosa aparte: bastante menos ñoños que otros, nada que ver con jesuitas, por ejemplo y, vamos, la fe que infundieron...con decirte que tengo la chorra curvada al revés de lo aconsejable de estar empalmado en misa y para que no se me notara apoyar mi miembro en el reclinatorio del banco de delante para que no se me notara...
Pasé unos años pensando sólo en sexo, motos y guitarras (como muchos de los que reprendo del foro actualmente); luego, al empezar la carera, me dio por pensar algo, ya no íbamos a misa, pero la curva ya era imposible de corregir...
Pasé unos años pensando sólo en sexo, motos y guitarras (como muchos de los que reprendo del foro actualmente); luego, al empezar la carera, me dio por pensar algo, ya no íbamos a misa, pero la curva ya era imposible de corregir...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo