Buenassss gente. Acabo de actualizar. Me parece que da mas volumen, así a bote pronto. Yo antes lo tenia con el ecualizador global a +8 y ahora lo he tenido que poner a cero. No sé. Primeras impresiones?.............
Baneado
Hola...
Seré breve porque si no me voy a enrollar mucho:
-Lo mejor: Poly Sustainer (el más logrado), El Delay y el Looper que permiten hacer secuencias y granularizar en pequeños samplers y los Muff, sobre todo el Ram's Head, que suena realmente bien y "analógico".
Lo demás está bastante bien, pero la polifonía chupa un poco de tono, muy usable en contextos ambient, pero no tanto para sonidos más "clean".
Pero cambiar afinación ahora entonces con que??? Con el PolyPitch??
Yo hasta ahora lo hacía con el Pitch Wah, pero sonaba regular regular. Con una cuerda medio medio, pero ya con más.....
Y vamos que bajar medio o un tono, ya a partir de ahí sonaba ya mal.
Ahora entonces que hay que poner el polypitch este para conseguir mejores resultados??? Igual que con el otro, cada -1 significará medio tono, no??
Lo siento pero no soy muy bueno con esto de las pedaleras digitales.
Hola amigos hispasonicos, les escribo porq tengo este problema aprox 1 mes, compre hace un par de meses una firefly 808 universal con la cual grabe a tres grupos sin ningun problema pero al formatear el notebook la interface no la puedo sincronizar yaq el problema es q reproduce sonidos y graba una cantidad de segundos y se corta de la nada, la probe con otros equipos y es lo mismo. Ojala alguien me pueda ayudar porq la verdad esq ya me esta cansando este asuntito.
tengo un note dual core t4200
2 gb de ram
intel chipset
saludos y espero una pronta respuesta
#4927 prueba en otro navegador o en otro equipo... a mí me pasó hace unos meses con mozilla y tuve que limpiarlo.
#4925 Muchísimas gracias compañero.
Un abrazo y de nuevo; muy agradecido.
1
Baneado
Nada que agradecer! Para eso estamos.
Exitos!
#4931 Ahí le estoy dando, buen sonido, gracias por el preset y por compartirlo.
Igualmente éxitos, un abrazo y suerte con todo.
1