leropower escribió:
A ver si me podéis dar un poco de norte, o compartir algunos presets para ir quedadome con la copla.
Hay un hilo de aportes de foreros, en los que me incluyo. Creo recordar que subí tooooooooodos los sonidos que yo uso para directo. Hay un par de sonidos plexi que suenan de escandalo. Echa un ojo a ese hilo y te los descargas sin problema...... Eso si..... No vas a llegar, encenderla y que te suene todo de puta madre para tu gusto..... ni con la helix, ni con el Kemper ni Axe ni leches....... hay que cacharrear, y echarle un rato bueno, como con todo. Habrá sonidos que te cuesten más y otros que selecciones el ampli y salga todo andando, depende de mogollón de factores, entre los que se incluyen las cabs e ir´s-. .
Echa un ojo a mis librerías y luego modifica lo que necesites.......Mirate la EQ general, la de tus monitores, y millones de parámetros que puedes toquetear en un preset, hasta que des con tu sonido. Facil? yo diría que entretenido..... pero desilusionarte porque lleves con ella un par de días y no te suene a plexi................ yo llevo dos años y te aseguro que este cacharro suena a lo que te salga de los co,,, narices..... pero hay que entretenerse, y una vez que le pillas el hilo es soplar y hacer vasos, que te lo digo yo.... Eso si. te recomiendo muy mucho del verbo MAS, que pases olímpicamente de la web de descargas, porque hay cada TRUÑACO que flipas.... a veces se acierta entre los millones de presets que hay de su padre y de su madre. .... Te recomiendo hacerte el preset desde cero, y colocar A LA VEZ ampli y pantalla (o IR´s). A LA VEZ........ y jugar con sus parámetros antes de meterle mas mierda al tema.
Estoy pendiente de ti, compañero Leropower.