Me temo que la floor que tienes ha llegado hasta donde puede. La floor y la rack si pueden. Mira otras opciones por midi con algun adaptador, pero hasta donde yo se, los exp de la floor son para eso, pedales de expresion. Sorry
#5126 Gracias tocayo, era lo que quería escuchar, no estaba seguro, pero si me lo confirmas tú, palabra de maestro
Lo utilizaré para la GP-10 entonces.
Me surge la duda de si se podría utilizar el Dual Switch de Mosky + pedal de expresión en la Stomp. He visto por ahí que lo hacen con el DMC por MIDI. Hay alguna manera de hacerlo sin MIDI o imposible??
#5129 Muchas gracias!
He estado viéndolo y por lo que entiendo, necesito un cable TRS que se divida en dos, no? Luego no tiene mucha dificultad (extrañamente jeje), es solo configurar el tipo de entrada en "Preferences", o me dejo algo?
Me recomendáis algún pedal de expresión que no sea muy carete ni armatoste?? Gracias
Este es el switch que me fabriqué para activar mi pedal de expresión....... pimpampun bocadillito de atún...... y si puedo hacermelo me lo hago y eso que me ahorro, que está la cosa mu fea sin bolosl.
3
#5133 cable estéreo dividido en dos monos, uno al pedal de expresión y otro al M-audio, correcto?
INCORRECTO. El pedal de expresión M-audio ya viene con su propio cable, y ya lleva contector trs incorporado. No necesitas ningún cable
Vale vale, tú tienes el rack y ya viene con entradas de exp y de switch externo, no?