A Loormelotte le huele el cipote...
1
la diferencia es el numero de entradas y salidas, para lo que vas hacer es mejor la 24, con la 40 te sobra demasiada tarjeta.
Para que te insulten o amenacen en un hilo no hace falta ser moderador, lo sé por mi mismo.
Y si que hay hilos en los que una explicación casi que sobra como en el de las hembras, pero en otros me parece absolutamente necesario para que tengamos la sensación que no se cierran por decisión propia del moderador, si no porqué hay razones suficientes que entroncan con las normas del foro.
No sé cómo se cita poniendo el usuario, pero alaspurpuras dijo:
"a mi parecer se cierran hilos a pensamiento y moral del personal administrativo y no al comunitario... "
Si tienes alguna idea brillante de cómo podemos tener claro el "pensamiento y moral comunitarios", soy todo oídos... Mientras tanto, somos los moderadores los que tenemos la responsabilidad de decidir como buenamente pensemos.
"en fin, este tema se ha tratado en otras ocasiones y todos sabemos que nada va a cambiar, la unilateralidad es una de las caracteristicas que no me gustan de Hispasonic pero que se le va a hacer, ojala para Hispa 4.0 arreglen dicho bug."
Sí, este foro tiene unas normas y unos moderadores; no se parece a algunos otros foros donde todo el mundo entra y dice lo que le da la gana, sin importar si está ofendiendo o insultando. Es una de sus señas de identidad y creo que así nos va bastante bien. Y dudo que en un hipotético Hispa 4.0 "arreglen el bug" (al menos yo espero que no).
Toni, me gusta que reconozcas que no te lo lees.... supongo que por miedo a darte cuenta del tremendo ridiculo que haces....
Respecto a los "entendidos"... ¿Esos somos los usuarios que leemeos el manual?
Entonces lo soy... cosa que tu está visto que no...
Si salta el anticopy del programa no te dejará abrirlo durante más de 5 segundos sin que te diga que ocurrió un error y (como ya dije), te pedirá que que te pongas en contacto con ableton... pero en este foro no está permitido dar soporte a los progrmas ilegales...
Si el motivo del error es un plugin corrupto en cambio, podrás abrir un set nuevo...
Saludos
te hablo de la navidad pasada...
1
Joeee, me leido todo el hilo y no se habla de las trampas aparte del post inicial, pero bueno ,si parece que funcionaron en la grafica que muestras. No me quedo clara una cosa(bueno muchas mas) las trampas no van colocadas en los sitios de presion(las esquinas)? Ese hilo que me has recomendado me ha dejado la mente en centrifugado.
sabes que es lo curioso?
que yo venía aquí a abrir este mismo hilo
Si todavía te estás iniciando, no creo que necesites cuatro canales, con dos te llega,no vas a "lanzar" bases ni nada así no te preocupes, ni te vuelvas ni dejes que te vuelvan loco, dos cdj o platos, una mesa de dos canales o cuatro si vas sobrado de pasta y unos buenos auriculares.
Mesa te puedo recomendar la xone 22, yo después de probar y leer mucho sobre varios modelos decidí quedamre con ella y te puedo asegurar que el sonido es increible.
Cdj lo mejor lo tienes en pioneer pero también está denon, los dns 1200 son del estilo del cdj 350 o 400, algo más baratos y van muy bien, hace poco probé unos akiyama los k2 e ivan de puta madre, no tiene cd, solo usb y midi, tienes la pareja por poco mas de lo que vale uno de los anteriores.
En auriculares los senheiser hd 25 de 70 ohm y sino quieres gastar mucho lee un poco sobre los pioneer hdj 500, que lei una comparativa de alguien que los había adquirido hace poco y los ponía en buen lugar, yo tengo los akiyama hdj 9700 son baratos pero para pinchar valen de sobra.
Y con la pasta que te sobre te cojes unos buenos monitores, ahi no te puedo recomendar por que no tengo mucha idea y seguro que te pueden aconsejar mejor que yo. sino busca por el foro que hay mil post sobre monitores fijo.
Espero haberte ayudado, tienes un buen presupuesto para empezar, pero no porque gastes más vas a pinchar mejor, mira lo que necesitas, mi recomendación personal, dos denon dns 1200 o el cdj 350 si prefieres, xone 22, senheisser hd 25 y unos buenos monitores, tendrás equipo casi de por vida.
pd:Olvidate de behringer, yo las que probé no ivan muy finas y después si la quieres vender te darán una mierda, en cambio las cosas como technics o pioneer la gente las vende de cuarta mano al precio de segunda o tercera y cuela, a mi me da la sensación de que no pierden valor jejeje, pero ese es otro tema.