Line 6 Helix

diegombass
#6253 por diegombass el 24/04/2022
Hoy se cierran por infraccion a los derechos de autor, mañana porque no les gusta lo que en esta se opinan. España se parece tanto a Mexico, los gobernantes son una porqueria y nosotros unos dejados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
xexi
#6254 por xexi el 25/04/2022
¿Cómo se hace para encontrar de forma rápida los temas donde has realizado algún comentario en "música"?
Subir
5
Couso Ser
#6255 por Couso Ser el 25/04/2022
Que raro que con el Vaio te de problemas, es un maquinon, me dejaron uno para hacer un live y iba de maravilla, como decis, debe haber un conflicto con algún programa (antivirus fijo), espero que lo soluciones pronto.
En todo caso, en cuanto a "devolver el aparato" no os van a hacer caso ya que este funciona correctamente. Mira de actualizarte siempre el Traktor a través de "Service Center".

KONTROLADOR: Ya comenté yo el tema de Mac y quedó claro que hay usuarios que tienen problemas (aunque no tantos como en PC, en los foros de NI pueden parecer muchos pero hay que tener en cuenta que fuera de nuestro país hay mucho Mac).

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
E8FFDF61-9B05-4304-96E1-0E966D8B62C4.jpeg
Subir
xexi
#6256 por xexi el 25/04/2022
Alguien escribió:
el hombre y el mono comparten un 97% de informacion genetica, entonces:
seria posible hacer un cruce o hibrido hombre/mono????

8f2f07951b5bdb81d4e8c2e612bfe-2790493.jpeg
Subir
1
Couso Ser
#6257 por Couso Ser el 25/04/2022
Hace unos días estuve en Almería, que me pilla muy cerca, y pasé por la puerta de la casa en la que Lennon estuvo alojado 6 semanas y donde compuso el clásico de los beatles Strawberry fields forever.

Subir
1
zuriain
#6258 por zuriain el 25/04/2022
En Logic es el botón de Q que hay en la ventana de edición midi (cmd+6). Tienes que poner antes en el menú desplegable cómo quieres cuantizarlo.
Subir
1
Couso Ser
#6259 por Couso Ser el 25/04/2022
Pues un cables jack macho a jack hembra, no tiene mucho misterio. En cualquier tienda de electrónica deberias encontrarlo sin demasiados problemas de varias longitudes.
Subir
zuriain
#6260 por zuriain el 25/04/2022
Soyuz...como hago para actualizar dentro de mi perfil la cantidad de temas? Tengo 7 y me figura 1. Gracias desde ya.
Subir
1
Couso Ser
#6261 por Couso Ser el 25/04/2022
aver les cuento: yo dispongo de un s4 y lo que quieren decir en la web es que con una futura actualicación del software se podran enchufar los cdj a los canales c y d pero siempre con los cd codeck puestos en cada cdj que supongo que se tendran que comprar a parte.
arriba Feluco !
Subir
Sergio
#6262 por Sergio el 25/04/2022
A muchas gracias, creo que me haré de Reason entonces... Para poder hacer eso... Eso tiene algún nombre técnico? Para buscar algún tutorial en YouTube o saber como hacerlo cuando utilice Reason?

Saludos.
Subir
xexi
#6263 por xexi el 25/04/2022
Hola,

Nada me acabo de pillar esta tarjerta la Alpha de Lexincon, comentaros que ponerla a funcionar ha sido un parto, ya que los drivers que vienen en el CD son para Windows 32 Bits y directamente mi W7 empezaba hacer consas muy raras, Uso Reaper x64 y no habia manera que me lo reconciera, pero si sonaba con el reproductor de Windows, desintale los drivers y con Asio for all ya me funciona correctamente y bastante bien. Pero no deja de mosquerme que los Drivers oficiales no funciones correctamente, de hecho ni siquiera eran capaces de convivir con Asio for all, es normal??? de hecho el confilcto que creeaban era tal que me colgaba el ordenador que tenia que apagar de boton.

Alguien le ha sucedido algo parecido????
Lo ha logrado solucionar?
Como?

Un saludo
:hola:
Subir
2
xexi
#6264 por xexi el 25/04/2022
A mi me acaban de regalar uno de estos y tiene una pinta estupenda, mucho mas solido de lo que me imaginaba, el tacto del Jog y del Pitch es estupendo.

Ya contare algo mas en cuanto lo pruebe

Saudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo