Hola, todavía estoy experimentando con la Helix, y ahora mismo me esta dando problemas la conectividad con Android, antes utilizaba una Moer Ge200 la cual me funcionaba sin ningún problema con mi tablet Samsung S6 a traves de la app Audio Evolution, y el problema que me sale con la Helix es que me reconoce tanto la tarjeta de sonido como la función de MIDI, peeero cuando voy a grabar, da fallo, y aparte cuando quiero escuchar con los cascos el proyecto a través de la Helix no me sale señal a los cascos que tengo enchufados a la Helix. Habeis tenido alguna experiencia con la Helix y dispositivos Android como utilizados como Daw?
Buffff....no creo haber leido en todo el hilo algo sobre android y helix. A ver si alguien dice algo porque que yo sepa, el dispositivo solo es compatible con OS y pc..🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤷♂️ No se....
1
Y MIDI sobre USB al móvil android?
Tipo con un cable USB-C enchufado al móvil y la otra punta un USB-B a Helix. En el móvil una app que mande mensajes MIDI al pedal. Sabéis si es posible?
Buenas.
Hace unos años, antes de las actualizaciones últimas, podía escuchar la salida de la Helix (conectada por USB al PC) por la salida del ordenador que estaba conectada por bluetooth a unos cascos. Desde una de las últimas actualizaciones, dejé de poder escucharla por bluetooth, no se por qué.
Mi conexionado/configuración es:
[entrada] Helix > (usb) > PC
[salida] PC > (bluetooth) > cascos
Evitemos comentarios del tipo "conecta por jack en vez de bluetooth" jaja
Alguna sugerencia?
Hola de nuevo Asa, como vss? te mande un privi hace siglos, jejejeje. El problema que comentas lo tienes en el pc. La helix sigue siendo una tarjeta de sonido mas. Instala el ultimo driver, actualiza tu windows a lo ultimo, apaga y enciende, y luego vuelve a seleccionar la salida que quieras escuchar en windows donde tengas conectados los auriculares
Qué tal, don couso! Te respondí ahora jaja
El problema es que ya hice eso con cada actualización que salió y seguía sin solucionarlo. No se si alguno ha probado esta configuración (salida a los cascos por bluetooth) para descartar que sea mi ordenador o problema de los drivers de la helix
Buenas. Acabo de adquirir la HELIX y estoy intentando sacarle algo de jugo al invento, pero me está costando un huevo y parte del otro. He visto que el efecto SIMPLE PITCH permite cambiar la afinación y he probado ajustarlo tal cual como se recomienda desde el foro pero noto que suenan dos guitarras, pero que en ocasiones no se nota y en otras se hace insoportable, sobre todo al tocar limpio. Alguien sabe por qué ocurre esto?
#6251 Pon el mix al 100% para que solo se oiga la parte afinada más grave, deberías usar el poly capo, suena mejor aunque se come casi un procesador entero, usa la línea de arriba primero lo pones al principio y en la segunda línea lo demás yo lo uso bajando a C y tengo buenos resultados.