Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Hola, tengo el mismo problema que "Asphixia30". Tengo el Cubase 5 instalado en Windows 7. Arranca bien pero, a la hora de seleccionar la tarjeta (donde en el cubase SX 2 o 3 se elige Asio4all o Directx, o lo que sea...) Me da este error:
Configuracion de audio -> Sistema de Audio VST -> ¡Imposible de abrir el dispositivo!
En cambio, he instalado el Asio4all y lo utilizo con otros programas, como Absynth 5, y FUNCIONA.
Ya no se por donde tirar... me he vuelto loco con este problema y todavia no tengo el Cubase funcionando.
Configuracion de audio -> Sistema de Audio VST -> ¡Imposible de abrir el dispositivo!
En cambio, he instalado el Asio4all y lo utilizo con otros programas, como Absynth 5, y FUNCIONA.
Ya no se por donde tirar... me he vuelto loco con este problema y todavia no tengo el Cubase funcionando.
Necesito vuestro consejo en tema de distorsiones. Aunque más bien debería decir saturaciones. Busco algún pedal que pueda controlar mucho la saturación "a toque de cuerda". Me da que esto solo se puede conseguir con válvulas y quisiera vuestro consejo ya que no es mi especialidad. ¿Qué pedal me aconsejais? La verdad es que el trabajo anda escaso y tengo poco presupuesto. Algo con buena relacion calidad/precio.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Hola a todos, soy nuevo. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una mesa djm800 conectada con una asus xonar d2 mediante el cable coaxial digital SPDIF. Ahora me permite grabar en stereo, mejor que en mono, mas calidad, pero noto la música rara. Grabo sesiones de musica electronica y casi que me suena mejor en mono, no sé, es algo raro. Para éste tipo de música que debería usar, mono o stereo??
Luego, la mesa da 96/24, y la tarjeta da 192/24, yo tengo configurada la tarjeta a 96/24, pero no sé si está bién, la verdad es que no tengo mucha idea de grabacion, yo solo mezclo.
Muchas gracias, visitar mi blog y bajaos alguna sesion: https:/jousdj.blogspot.com. Salu2!!
Luego, la mesa da 96/24, y la tarjeta da 192/24, yo tengo configurada la tarjeta a 96/24, pero no sé si está bién, la verdad es que no tengo mucha idea de grabacion, yo solo mezclo.
Muchas gracias, visitar mi blog y bajaos alguna sesion: https:/jousdj.blogspot.com. Salu2!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo