Line 6 Helix

Freddie98
#6265 por Freddie98 el 25/04/2022
yo coincido tambien en la RME yo tengo la proyectmix , y los convertidores dejan mucho que desear , más aún si en tu cadena está ese previo y micro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Couso Ser
#6266 por Couso Ser el 25/04/2022

A mi me pasa exactamente lo mismo, igual ha sido algún fallo de la fusión de cuentas.
Subir
1
xexi
#6267 por xexi el 25/04/2022
Hola, tengo el mismo problema que "Asphixia30". Tengo el Cubase 5 instalado en Windows 7. Arranca bien pero, a la hora de seleccionar la tarjeta (donde en el cubase SX 2 o 3 se elige Asio4all o Directx, o lo que sea...) Me da este error:

Configuracion de audio -> Sistema de Audio VST -> ¡Imposible de abrir el dispositivo!

En cambio, he instalado el Asio4all y lo utilizo con otros programas, como Absynth 5, y FUNCIONA.

Ya no se por donde tirar... me he vuelto loco con este problema y todavia no tengo el Cubase funcionando.
Subir
3
Couso Ser
#6268 por Couso Ser el 25/04/2022
Hola.

Le he escrito a los de Thomann comentandosle el tema de los Adam.

Me dicen directamente que me pasan a recoger los monis los de ups.

Tu los has mandado???

Es que no se que hacer... gracias.
Subir
2
xexi
#6269 por xexi el 25/04/2022
Necesito vuestro consejo en tema de distorsiones. Aunque más bien debería decir saturaciones. Busco algún pedal que pueda controlar mucho la saturación "a toque de cuerda". Me da que esto solo se puede conseguir con válvulas y quisiera vuestro consejo ya que no es mi especialidad. ¿Qué pedal me aconsejais? La verdad es que el trabajo anda escaso y tengo poco presupuesto. Algo con buena relacion calidad/precio.
Gracias y saludos
Subir
2
Asa
#6270 por Asa el 26/04/2022
Muchísimas gracias, Solid.

En mi caso, más que plugins, lo que busco es saber cómo me sería de fácil o difícil controlar todas las funciones de transporte y pista del Cakewalk Sonar con un Novation SL MKII...
Subir
1
zuriain
#6271 por zuriain el 27/04/2022
Pues a mi me ha gustado bastante, lo mejor es la voz.

Quizás la batería esta poco presente, y los demás instrumentos están muy lateralizados.

Pero está muy bien.

Saludos!
Subir
Couso Ser
#6272 por Couso Ser el 27/04/2022

Te are caso y voy a investigar donde puedo escuchar los vxt6 ,
pero me parece que la he cagado escuchando los focal ,
ahora los quiero sea como sea .

Los Gelenec los descarto , se me escapan definitivamente del presupuesto .

Y de Dynaudio nadie me ha dicho ni mu ... que raro .
Subir
1
Wahwahman
#6273 por Wahwahman el 27/04/2022
Gracias, pero me imagino que si esas son sus limitaciones, no se podrán guardar los presets, y eso, guardar los presets, para mi, es muy importante.
Gracias de todos modos. :flores:
Subir
1
JMF
#6274 por JMF el 27/04/2022

hola!!! no habia visto tu msg... claro que te paso el track...

que chido que te haya latido... si se que le falta mucho... pero lo hice asi de una noche....

mi msn es elektrochemo arroba hotmail punto com

te lateria grabar unas vocales para otr track?

agregame y lo discutimos...

saludos!
Subir
Couso Ser
#6275 por Couso Ser el 27/04/2022
pon un video o algo donde suenen soniditos de estos plis, es que esto de ruidillos digitales futuristas suena muy ambiguo, no se que buscas realmente
Subir
zuriain
#6276 por zuriain el 27/04/2022
Hola a todos, soy nuevo. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una mesa djm800 conectada con una asus xonar d2 mediante el cable coaxial digital SPDIF. Ahora me permite grabar en stereo, mejor que en mono, mas calidad, pero noto la música rara. Grabo sesiones de musica electronica y casi que me suena mejor en mono, no sé, es algo raro. Para éste tipo de música que debería usar, mono o stereo??
Luego, la mesa da 96/24, y la tarjeta da 192/24, yo tengo configurada la tarjeta a 96/24, pero no sé si está bién, la verdad es que no tengo mucha idea de grabacion, yo solo mezclo.
Muchas gracias, visitar mi blog y bajaos alguna sesion: https:/jousdj.blogspot.com. Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo