Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Iba a hacer una pregunta para los que trabajáseis en stereo, pero acabo de responderme solo y descubrir algo que quizá os interese ya que no aparece en el manual (o al menos, no que yo haya visto)...
Se sabe que si pones cualquier bloque stereo antes de un bloque mono, todos los bloques stereo anteriores a dicho bloque mono pasaran a trabajar en mono también, -perdiendo su efecto en stereo, valga la redundancia- (pg. 25 del manual).
Ahora bien, quería saber si pones un bloque stereo en OFF antes de un bloque mono, si también ocurre lo mismo, ya que hay casos particulares en la cadena de efectos que así lo necesitan.
Pues bien, si un bloque stereo precede a un bloque mono en OFF, este no pierde su cualidad stereo.
Quería compartirlo con vosotros que puede que a alguien le sirva 😁
Se sabe que si pones cualquier bloque stereo antes de un bloque mono, todos los bloques stereo anteriores a dicho bloque mono pasaran a trabajar en mono también, -perdiendo su efecto en stereo, valga la redundancia- (pg. 25 del manual).
Ahora bien, quería saber si pones un bloque stereo en OFF antes de un bloque mono, si también ocurre lo mismo, ya que hay casos particulares en la cadena de efectos que así lo necesitan.
Pues bien, si un bloque stereo precede a un bloque mono en OFF, este no pierde su cualidad stereo.
Quería compartirlo con vosotros que puede que a alguien le sirva 😁
La Peeerra escribió:si no te acaba de gustar, apoya con un eq paramétrico
Nunca he sabido utilizar una eq parametrica, no se por donde empezar, que frecuencias elegir... siempre suelo escoger las eq gráficas, muevo los sliders arriba y abajo hasta que suena bien. Pero las parametricas me parecen chino
Sergio escribió:ablando del Wah, tengo la Helix Flor y la Stomp, pero claro, con la Stomp y mi pedal de expresión (un mierder muy simple), no puedo activar el Wah. ¿Cómo lo configuráis para que se active en un snapshot?
Sabes que en el stomp puedes activar el wah con el pedal de expresion aunque no tenga switch? Le puedes configurar que cuando este el pedal a cero (talon abajo) mas de unos milisegundos, se desactive, y en cuanto lo muevas se active de nuevo. Es como lo utilizo yo.
Lograste resolver el problema del 28 en la pantalla de inicio del helix?
Me pasa que que estoy usando la version mas acualizada a la fecha y con el spillover activado, nomas me deja una cadena de efectos y al llenarla se congela la helix, apago y prendo y en la pantalla de inicio me salr en la esquina de arriba lado izquierfo un simbolo asi :-28 y se queda congelada en el inicio, despues de apagar y prender varias veces de repente ya no sale el simbolo y prende normal.
Lograste resolver el problema del 28 en la pantalla de inicio del helix?
Me pasa que que estoy usando la version mas acualizada a la fecha y con el spillover activado, nomas me deja una cadena de efectos y al llenarla se congela la helix, apago y prendo y en la pantalla de inicio me salr en la esquina de arriba lado izquierfo un simbolo asi :-28 y se queda congelada en el inicio, despues de apagar y prender varias veces de repente ya no sale el simbolo y prende normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo