Line 6 Helix

Metalmaniac
#6325 por Metalmaniac el 22/06/2022
Repararla? Si no te atreves a hacerlo tu mismo puedes mandarla al servicio técnico, no?

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Sergio
#6326 por Sergio el 22/06/2022
Muchas Gracias Bekesolo... un abrazo
Subir
La Peeerra
#6327 por La Peeerra el 22/06/2022
#5 ¿Tienes medidas de reverb?

Prueba subir o bajar, acercar o alejar a las paredes laterales... No todo es ir para atrás.
Subir
lutop
#6328 por lutop el 22/06/2022
Estos de intel no se estan quietos...

Ya tenia casi decidido la nueva compra y ahora ras, otra vez cambio de procesadores y ahora a preguntarse si estos mejor o los otros...
Subir
1
zuriain
#6329 por zuriain el 26/06/2022
hola hispasonicos!! estoy finalizando mi proyecto musical, tengo varias dudas que espero q me ayuden a resolver, quiero calidad maxima en cada pista y habia pensado en comprar un buen previo y un buen conversor analogico/digital, pensé en el neveDPA como previo y un apogee rosetta como conversor. tengo 2 ordenadores, mi idea es pasar pista a pista saliendo de la tarjeta de un odenador, entrando a el previo, del previo al conversor y del conversor al otro ordenador, asi pues con todas las pistas, vamos como si fuese un canal de grabacion..... ES ASI LA FORMA??? mil gracias de antemano
Subir
1
Tomás
#6330 por Tomás el 26/06/2022
Aparte, veo bien el uso revolucionario de herramientas no pensadas para determinado fin.

Por ejemplo, la voz de Cher en Belive. Autotune puro y duro pasao de rosca... Resultado cojonudo... Un 20 para el ingeniero...
Subir
1
Couso Ser
#6331 por Couso Ser el 26/06/2022
blue ray no van a llevar,
si es por eso no esperes`` ;-)
Subir
1
zuriain
#6332 por zuriain el 26/06/2022
No puse presupuesto porque no tengo nada claro pensado, pero 600€ no los puedo pagar ahora mismo seguro. Sé que necesito un equipo para escuchar música, ya sea ahora o dentro de unos meses, y si esperándome puedo conseguir calidad, pues ahorraré los 600€ y feliz :)
Subir
Couso Ser
#6333 por Couso Ser el 26/06/2022
A 20 min de BCN. Financiación 100x100 :lol:
Subir
zuriain
#6334 por zuriain el 27/06/2022
Tienes razon no he dicho nada,,,,
El ordenador me lo monto un chico de aqui,"barcelona", que es tecnico de sonido y demas,,,hace aproximadamente un año y medio,,,y con windows xp preparado para audio,,,es un pc,,,tampoco entiendo mucho pero algunos amigos que lo han visto dicen que es una buena maquina,,,
Subir
Couso Ser
#6335 por Couso Ser el 27/06/2022
He podido ahorrar y estoy un poco indeciso; En principio me tienta la compra d la powercore xq podría comprarme el virus-plugin, pero no se a que VA se parecería: si al indigo, A,B,C,... Por más que busco, no encuentro muxa info sobre el plugin. Siempre me ha llamado la atención del sonido que saca access en sus VA, pero nosé si habran puesto tanto esmero en esta version.

Sobre cuestiones de dinámica, hay alguien que pueda aportar info sobre ambas plataformas???
Subir
1
zuriain
#6336 por zuriain el 28/06/2022
Lasse Thoresen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo