Eso sí que no lo sabía. Lo investigaré, porque para algún sonido me vendría de perlas. Gracias.
De todas formas soy mucho de usar el pedal de volumen (tipo Knopfler) y lo que buscaba era la configuración de un Snapshot para desactivar el volumen y activar el Wah.
Inserta el bloque, en una de las frecuencias le subes la ganacia y con el selector de frecuencia barre de abajo a arriba, verás los cambios.
Sube que se note para apreciarlo mejor, luego prueba quitando y oyes el resultado.
También prueba cambiando el Q
Para el Wah haz un barrido de 800 a 3000Hz y busca lo que te queda mejor, dependiendo el pasaje y dónde lo estés ejecutando puede variar bastante el apoyo.
Si quieres usar el pedal de expresion como volumen y wah en el mismo preset no te queda otra que utilizar algun footswitch o un snapshot.
1
Qué tal? Me ha surgido una duda. No hace mucho me compre el Harley Benton GPA100, y segun el manual puede ir a 4 y a 8 ohm, dando diferente potencia en cada caso, entre 100 y 190W. La duda me surge viendo alguna pantalla que conectar al aparatillo para sacar la Helix por ahi.
Quiero una IxI2, relativamente ligera, que no se acerque peligrosamente a los 20kgs. He estado mirando las Orange, pues llevan Celestion Vintage, que creo que sera adecuado para tocar heavy. Pero resulta que esas pantallas van a 16ohm. He estado mirando posts sobre impedancias y la gente no parece ponerse de acuerdo, pero lo que si he visto es que las etapas de estado solido como la mia lo llevan peor que las valvulas y pueden estropearse si se conectan mal.
Entonces, entiendo que debo conectar obligatoriamente la Benton a una pantalla de 4 u 8 ohm? Aparte, dando la GPA entre 100 y 190w, tengo que mirar la potencia de los conos, o me reventarán?
Venga, gracias!
1
#6329 Yo me pille la Thunder99 por eso mismo el cono que tengo es de 16ohm y no encontré info alguna la gpa da 4 y 8 ohm no dice nada de 16ohm.
1
Yo tengo la palmer 112. La compré vacia , y luego le meti un celestion g12t100 a 8 que tiene unos cojones de aupa. La pantalla vacia sale por 100€ y luego le metes algo gordo aparte y lo solucionas.
1