Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
hola hispasonicos!! estoy finalizando mi proyecto musical, tengo varias dudas que espero q me ayuden a resolver, quiero calidad maxima en cada pista y habia pensado en comprar un buen previo y un buen conversor analogico/digital, pensé en el neveDPA como previo y un apogee rosetta como conversor. tengo 2 ordenadores, mi idea es pasar pista a pista saliendo de la tarjeta de un odenador, entrando a el previo, del previo al conversor y del conversor al otro ordenador, asi pues con todas las pistas, vamos como si fuese un canal de grabacion..... ES ASI LA FORMA??? mil gracias de antemano
Tienes razon no he dicho nada,,,,
El ordenador me lo monto un chico de aqui,"barcelona", que es tecnico de sonido y demas,,,hace aproximadamente un año y medio,,,y con windows xp preparado para audio,,,es un pc,,,tampoco entiendo mucho pero algunos amigos que lo han visto dicen que es una buena maquina,,,
El ordenador me lo monto un chico de aqui,"barcelona", que es tecnico de sonido y demas,,,hace aproximadamente un año y medio,,,y con windows xp preparado para audio,,,es un pc,,,tampoco entiendo mucho pero algunos amigos que lo han visto dicen que es una buena maquina,,,
He podido ahorrar y estoy un poco indeciso; En principio me tienta la compra d la powercore xq podría comprarme el virus-plugin, pero no se a que VA se parecería: si al indigo, A,B,C,... Por más que busco, no encuentro muxa info sobre el plugin. Siempre me ha llamado la atención del sonido que saca access en sus VA, pero nosé si habran puesto tanto esmero en esta version.
Sobre cuestiones de dinámica, hay alguien que pueda aportar info sobre ambas plataformas???
Sobre cuestiones de dinámica, hay alguien que pueda aportar info sobre ambas plataformas???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo