Line 6 Helix

xexi
#6289 por xexi el 16/05/2022
Hola!, gracias Fanky creo que me comprare la Audiofire, lo que pas es que nunca he usado firewire y me da un poco de miedo encuanto a estabilidad , porsupuesto que me sirve tu opinion ;) ;) ;)
Tu tienes experiencia con el Firewire? no te ha dado problemas nunca? gracias!

Un saludo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
remenor
#6290 por remenor el 16/05/2022
Tan solo hace una semana que me pasé del 7 al X1 pero cada vez veo más deficiencias, lo de asignar todas las salidas midi no lo encuentro por ninguna parte y esto yo lo usaba para importar los temas midi y asignarles el TTs. El piano roll que es lo que más uso, en el x1 es incomodísimo , en cuanto al Snap todavía no me he metido pero seguro que me llevo alguna sorpresa. Lo siento.
Subir
Couso Ser
#6291 por Couso Ser el 17/05/2022
Cierro ya que el post es de política.

Saludos y Feliz Navidad....

Eduardoc
Subir
remenor
#6292 por remenor el 17/05/2022
Yo tengo una tarjeta de sonido firewire que cuando la conectas por primera vez al pc se enciende sola (sin pulsar el botón de encendido) y por ahora, como si nada.

No hay de qué.
Subir
2
La Peeerra
#6293 por La Peeerra el 20/05/2022
¡Ya he visto lo del midi fighter, algo muy interesante, y sí, sería algo parecido a eso, pero más casero, yo en prncipio como he dicho antes quería orientarlo al mecanismo de un teclado de Pc, pero si tiene que ser de otra forma, pues habrá que aguantarse.

En el caso de que no se pudiese, la placa con los circuitos se puede hacer sin necesidad de esa placa no? Es decir, conectando todo y tal. Es que quiero hacerlo casi 100% Casero haha ( en el caso de que no se pudiese con el método del teclado)
¡Gracias! :D
Subir
3
La Peeerra
#6294 por La Peeerra el 21/05/2022
muxas gracias buscare mas info de este mic
se agradece
Subir
2
Ramón
#6295 por Ramón el 30/05/2022
Entendido quew necesito una tarjeta de audio mejor. Pero cuál me iría mejor para grabar una típica canción con una base de bateria pregrabada, dos guitarras, un bajo, una voz, coros, y algún otro instrumento por vst. Lo que utilizo es esto. cubase sx 3 en mi pentium III 900Mhz y 512Ram.
La batería y dos pistas con guitar rig sin problemas, pero al meterle la tercera pista guitar rig ya no suena debidamente. Puedo grabar con el sonido de los amplis, pues tengo un marshall 150 y un peavey de 100 para el bajo. también tengo una mesa de sonido y algunos micros canon.
Si me compro, por ejemplo, la tarjeta EMU 0404 PCI Digital Audio System, podré grabar con este ordenador una canción decente con 8 pistas, tres de ellas de un instrumento vst y que se oiga decentemente??? No quiero comprar otro ordenador, pues le quiero sacar el jugo a este y veo y compruebo que se puede grabar algo, pero como no estoy metido en el mundo sonoro digital, no sé qué es lo que me hace falta para hacerme un miniestudio mediocre para mis propias invenciones musicales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CABLE.jpg
HX STOMP XL 2.jpg
HX STOMP XL.jpg
IMG_2343.JPG
IN EAR.JPG
IMG_3445.JPG
IMG_4596.jpg
Mission Engineering.jpg
PALMER ISOLATOR PLI-02.jpg
PEDAL OCTAPAD.JPG
PEDAL VOZ TC HELICON VOICE 2.JPG
PETACA BEHRINGER.JPG
POWER BANK.jpg
Subir
2
Couso Ser
#6296 por Couso Ser el 30/05/2022
muy bueno... y las voces de los actores muy logradas...
=D>
Subir
2
Todoalonce
#6297 por Todoalonce el 30/05/2022
Depende la marca, busca por internet.
Subir
1
La Peeerra
#6298 por La Peeerra el 30/05/2022
#87 ah, habia leido mal, ...

(esto sin ks)

Micol, tu dijiste que no me lees, la indiferencia es bastante insultante, pero oye, yo te veo tikismikis cuadriculado( sinceramente), por eso de la ___k=qu___, creo que se deberian aceptar ambas, ni es una gran revolución, ni cuesta nada entender cuando se escribe asi (según mi opinión), bien, usted es libre de no leerme, yo haré lo mismo para mantener la paz y armonía.
Subir
1
pascu
#6299 por pascu el 30/05/2022
Wauu...!!!

Me queda clarisimo que no te sirvió para nada.
Supongo que un mal común en todas estas escuelas es que no hay buenos formadores. Es decir que te enseña gente que sabe de lo que te enseña, pero no sabe como enseñártelo, cosa que no es nada fácil y mas siendo este un tema tan técnico.

Yo ya he decidido cursar un grado superior de sonido e ir aprendiendo todo lo que pueda mientras tanto.

Siento mucho lo que te ocurrió, un buen consejo es que no pienses mas en ello,por que solo va a crecer tu frustración, y este tipo de asuntos es mejor que se pierda con los años en tu memoria.

Agradezco tu comentario y que hayas echo el esfuerzo de recordar esa mala experiencia y compartirla, gracias.
Subir
1
Ramón
#6300 por Ramón el 30/05/2022
Yo tengo uno de 13 y si, se hace muy pequeño para 4decks...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo