zuriain escribió:Esa es mejor opción con creces. 150w con muy poco peso. Yo la he tenido. Ahora la tiene un amigo mio. Tienes que poner cosas encima porque yo la he llegado a mover de sitio a base de guitarrazos...... Y SUENA BRUTAL, pero brutal. Buena elección , compi.ya esta de camino un DV Mark Neoclassic.
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Ya lo he conseguido. Al principio se me lio el tema porque lo que hacía era desactivar el wah con el pedal de expresión a 0 (y con poco que lo muevas, al ser un pedal pequeño, se activaba y desactivaba a su bola).
La solución es activar el snapshot cambiando solo para el recorrido del wah, en el propio efecto. No sé si me explico, pero funcionar, funciona.
Gracias a todos.
Ya lo he conseguido. Al principio se me lio el tema porque lo que hacía era desactivar el wah con el pedal de expresión a 0 (y con poco que lo muevas, al ser un pedal pequeño, se activaba y desactivaba a su bola).
La solución es activar el snapshot cambiando solo para el recorrido del wah, en el propio efecto. No sé si me explico, pero funcionar, funciona.
Gracias a todos.
Sergio escribió:Ya lo he conseguido. Al principio se me lio el tema porque lo que hacía era desactivar el wah con el pedal de expresión a 0 (y con poco que lo muevas, al ser un pedal pequeño, se activaba y desactivaba a su bola).
Para evitar esto, puedes configurar a que % de recorrido se activa el wah. Igual como puedes configurar el retraso para que se desactive cuando vuelves a cero.
Buenas compis, han lanzado hace poco la actualización del Pod go, que es buena señal pero en los foros Yankies hay poco meneo, se habla que todavia no han empezado con las pruebas Beta, lo mas pronto Septiembre , Octubre seguramente, porque ahora son fechas de vacaciones .
Por cierto después de mucho presionar algunos foreros de Gear page y yo, pudimos sonsacarle a Digital Igloo una medio confirmacion de que puede que haya un Bogner Ecstasy en una actualización futura (Por fin ) que el mismo confirmo que no seria en la 3.20 sino una posterior.
Aqui esta el hilo que lo sugiere
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-3-2.2223358/page-355
Saludos
Por cierto después de mucho presionar algunos foreros de Gear page y yo, pudimos sonsacarle a Digital Igloo una medio confirmacion de que puede que haya un Bogner Ecstasy en una actualización futura (Por fin ) que el mismo confirmo que no seria en la 3.20 sino una posterior.
Aqui esta el hilo que lo sugiere
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-3-2.2223358/page-355
Saludos
Pues gracias por comentar porque yo personalmente ya tengo todo tan calibrado a mi gusto y con el helix control acceso a lo que uso que ni abro el Edit para nada.Lo que se supone es que la nueva update será más cargadita que la anterior no? Decía. Cuando actualizaron en el comunicado ponía 3.15 porque 3.20 no esta disponible todavía. Vamos que la nueva llevará trasteada mucho más tiempo. A mi también me interesa saber que tienen pensado después de helix físico….han avanzado mucho y si ya hablamos de mejoras de potencia más los firmware puff…puede ser muy potente. Esperemos a ver que tienen en la recámara
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo