Line 6 Helix

karlmartini
#6421 por karlmartini el 19/09/2022
Supuestamente para este primer Q3 habría actualización (discreta) de los MBP, pero no es un dato 100% fiable (basándonos en las fechas de salida de los anteriores modelos). No sé por qué no metieron un i3 o un i5 en los nuevos MBPs de 13", los Core2Duo ya están un poco desfasadillos. Respecto al precio, pues lo mismo que dice Rubensdb, eso sólo lo saben los de Cupertino :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
lutop
#6422 por lutop el 19/09/2022
Yo también quisiera un manual en pdf. Pero solo si me prometen que nunca dejarán de fabricar el de papel, y que no cambiarán el manual por una ilock como método de protección anticopia. En realidad creo que el día que haya manual pdf, pasarán las dos cosas, o sea que de momento elijo el manual solo de papel como mal menor.
Subir
1
JMF
#6423 por JMF el 20/09/2022
Fanatico? Me lo explique?
Subir
Washby
#6424 por Washby el 20/09/2022
Mira aquí:

http://kurzweil.com/KnowledgeBase.php?product=37&topic=20&entry=265

Se trata de buscar un poco. En realidad he encontrado el link en el foro del PC3 de la web de SONIKMATTER, que deberías añadir a tu lista de "Favoritos":

http://community.sonikmatter.com/forums/index.php/forum/83-pcxx-series/

Suerte con tu bolo!
Subir
2
karlmartini
#6425 por karlmartini el 21/09/2022
¿que es lo que yo he dicho mal?
¿que si no valoras el midi correctamente es por desconocimiento?
¿que un dj no es mejor ni tiene más discurso musical por cuadrar discos?

Eso son datos objetivos....

Ean Golden tiene más discurso que JeffMills sin ir más lejos... ya que pasa por todos los estilos musicales indistintamente y usa controladores... y es solo un ejemplo...

Yo no tengo la verdad absoluta... solo soy capaz de captar la verdad objetiva que tu no quieres ni intentar ver...

en fin... ya me habeis aburrido...

y la lista de caracteristicas tecnicas positivas a la hora de pinchar de Mills sin hacer....
Subir
Metalmaniac
#6426 por Metalmaniac el 21/09/2022
Para despejar algunas dudas, comento que en el trabajo uso Windows XP 32 bits y tengo ya instalado Cubase 6 y trabajando con él sin problemas (aunque no sé aún hasta qué punto es estable).

En el PC de casa uso Windows 7 64 bits y tengo instalados ambos Cubase 6 de 32 y 64 bits. De hecho también tengo Cubase 5 y Cubase SX 3 en el mismo ordenador. Se pueden tener todos instalados a la vez sin problemas, cada uno tiene su configuración independiente. Más aún, se pueden tener Cubase 5 y Cubase 6 abiertos a la vez y trabajando al mismo tiempo.

El caso es que nada te impide trabajar con Cubase de 64 bits para unos proyectos, y con el de 32 bits para otros, o cargar el mismo proyecto en uno u otro según te convenga.
Subir
1
karlmartini
#6427 por karlmartini el 21/09/2022
Cubic Audio ofrece dos free: (y creo no haberlos visto por el foro, si ya estaban sepan disculpar)

[ Imagen no disponible ]

Un piano sampleado. Personalmente no es el sonido de piano que más me agrada, pero no está mal y a alguien le puede interesar.

[ Imagen no disponible ]

Un sinte para bajos aunque declaran que puede hacer mucho más (este no lo probé, ni idea). Copio especificaciones:

8 Oscillators - A & B Include 4 Osc Each Consisting Of (Sine, Sawtooth, Square, Triangle, Noise).
1 LFO - Can be linked to Filter and each Oscillator. Same Waveforms as normal Osc.
1 ADSR - Linked to Filter And Amplitude.
4 Effects - Delay, Chorus, Reverb, Saturator.

Saludos
Subir
Metalmaniac
#6428 por Metalmaniac el 21/09/2022
El tio ya toco las pelotas soberanamente una y otra vez.

Yo creo que lo mas logico, es cuando se pasa en un hilo pues darle un "toque". Al primer reclamo en el mismo hilo haciendose el gallito (como es de costumbre), una patada en el culo y caiga de bruses por la puerta del fondo. Banneo y andando. :D
Subir
1
karlmartini
#6429 por karlmartini el 21/09/2022
Hola,

También observa que los mensajes de qjackctl dicen:

JACK: unable to mlock() port buffers: Cannot allocate memory

Probablemente porque tu usuario no tiene privilegio de memlock.

Veamos tus archivos de security/limits.conf, Además de lo que te pide monon,

¿Cuál es la salida del comando

cat /etc/security/limits.conf /etc/security/limits.d/audio.conf |grep -v "#"

?

Y de:

ulimit -r -l

Y otra cosa: A partir del kernel (creo que) 2.6.32, entra el "new firewire stack", llamado "juju stack", para el control de firewire. Casualmente, lucid trae el kernel 2.6.32-generic pero si instalas el rt, trae el 2.6.31.10-rt si no me falla la memoria. Si estás usando el juju stack, entonces ya no se usa /dev/raw1394.

La verdad que es un poco lioso... Lo mejor es que uses la herramienta de diagnosis de ffado y pongas aquí la salida a ver qué dice y te intentamos ayudar. El comando es:

ffado-diag

Necesitas el paquete ffado-tools, por si no lo tienes instalado.

Saludos, Pablo
Subir
Metalmaniac
#6430 por Metalmaniac el 21/09/2022
En serio: como investigador empresarial para buscar nichos de beneficio económico, como buscador de cosas que el mercado esté demandando, como desarrollador de productos apetecibles para el público, como descubridor de algo que el consumidor esté deseando quitarte de las manos, no tienes precio...

Saludos.
Subir
1
javichu_19
#6431 por javichu_19 el 23/09/2022
Gracias por tu respuesta Armando, alguna opinion sobre lo de tocar sonidos de sinte como leads, vientos, cuerdas.... en teclado contrapesado?
Os dejo otro video en el que se aprecia el sonido de piano. Parece que el sonido no está nada mal y con dos altavoces de 15w cada uno y salidas estereo no creo que tenga ningun problema para conectarlo a los monitores o para tocar en directo... que pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=RPuSKbEnTJY

Gracias!
Subir
Tomás
#6432 por Tomás el 23/09/2022
Pues a hacer tutoriales para los principiantes... Tutoriales basados 100% en el manual para los que les da flojera leerlos... En cuanto arregle los problemas con mi tarjeta de audio los hago...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo