AYUDA MOTU ULTRALITE MKIII NO ME FUNCIONA EN WINDOWS XP 32 BITS
Hola a ver si alguien me puede ayudar,mi problema es que instale los drivers de la pagina oficial de Motu,me la detectan los programas de audio,pero al iniciar me da error 52.
necesitaria drivers antiguos si alguien los tiene,o como puedo actualizar el firmware,no se la
verdad es que estoy bastante perdido,gracias.
Hola, tengo un macbook pro 13" y como sabeis solo dispongo de 2 puesto USB, que los utilizo para la AUIDO DJ y KONTROL X1.
El otro día vino un colega a casa con su disco duro y un hub, pero el Mac no lo reconocia. La verdad es que tenia una pinta bastante cutre....y no se si sería exclusivo para PC o vete a saber....
¿Me recomendais alguno que hayais probado con los componentes arriba mencionados?
Gracias y un saludo!
#7 esto es copopren verdad SPORT?
[ Imagen no disponible ]
te funciona bien como abosorvente?
2
aah a las que habria que multar es a las madres que en los parques infantiles se tiran media hora con esa voz de petarda chillona persiguiendo a un niño mal criado gritandole veeenga booorja comete el trocito de bocata que queda,y añaden venga solo el jamon york
no a tenido nadie este problema??
1
Hola!
La idea me parece genial. Sobre todo el que todos podamos compartir nuestras tecnicas y nuestros esquipos. dentro de mas o menos un mes inaguro mi estudio completamente reformado en la sierra de madrid y creo q cumple con los requisitos.
2
#5 Si la tienes seleccionada, es la única que aparece. Ahora sólo te queda por seleccionar los Asio4All en FL en el lugar correspondiente.
Y en cuanto puedas, comprarte una tarjeta porqué esto sólo son parches...
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones:
Si, lo probé sin el HUB y el MAC lo reconoce perfectamente
Ya, la movida es que no quiero mas alimentadores, que ya tengo demasiados....
Que Hub es ese? Me podrías decir el modelo? ¿que tarjetas y controladoras utilizas?
Un saludo
Me presento como dj de tech-house y me interesa todo lo relacionado con este tipo de musica, informacion y problemas sobre Traktor, informatica musical, controladores, clubes de este estilo de musica, home-studio, produccion, etc.
Iré comentando mis dudas poco a poco en este potente foro de musica y tambien intentaré ayudar lo mas posible. Muchas gracias!!
hHola Nearfield, no he podido contestar hasta ahora, lo siento.
Porque dices que si es grande se puede calcular mediante trazado de rayos???como seria???
Pues, más o menos, tiene 11x12x6,7, por lo que es bastante grande. Al ser un aula, logicamente, practicamente la única fuente que va a haber es un profesor hablando, por lo que eso está claro, a la hora de hacer medidas sería una fuente, tipo persona, en el frente de la habitación.
¿Con lo del trazado de rayos a que te refieres? ¿Simplemente hacer un estudio teórico mediante la teoría geométrica? ¿Qué procedimiento seguirias a la hora de hacer esto?
Perdón por hacer tantas preguntas, pero es que tengo ganas de empezar a ver las utilidades prácticas de los conocimientos teóricos...jejeje...
Gracias!