Line 6 Helix

luisferofchaos
#6445 por luisferofchaos el 25/09/2022
mientras me sigan pidiendo 25€ por un blueray por ver una peliculita que no se si me va a gustar, yo desde luego no pienso pagar.

Si alguien quiere pensar que eso son perdidas que lo piense, pero es mentira. Si no tengo la descarga no la pienso comprar, puede que genere algunas perdidas para algunos, pero en el momento que haya que pagar por todo, simplemente se dejará de consumir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#6446 por Metalmaniac el 25/09/2022
Desde qué el primer libro electrónico sólo era un esbozo en un papel ya se decía que sustituiría los libros en el colegio.A mi me parece bien, aparte que adquirir un iPad en USA cuesta muchísimo menos que aquí. Con lo que cuestan los libros y fotocopias tienes un iPad.
Subir
Ramon
#6447 por Ramon el 25/09/2022
10.000....

Así que tu eres el del SPAM?! :mrgreen:
Subir
1
Metalmaniac
#6448 por Metalmaniac el 25/09/2022
Este tio es grande!!! una cosa es que a alguno no le guste su musica, a mi personalmente la 909 me chifla, creo que es la reina de las drummachines con permiso de su hermana pequeña 808......¿porque no hacer una sesion/live con la 909? que mas dará.....me acuerdo cuando el tecno era la conjuncion de 909/808 + 303...jejeje bonitos numeros....

I LOVE TECHNO

Saludos.
Subir
1
Ramon
#6449 por Ramon el 25/09/2022
No me parece mal. La de miles de toneladas de papel que se ahorraría!!! Ahora..... que sea obligatorio lo veo ilógico, aunque también es verdad que es un colegio privado con lo cual....
Subir
1
yodaferth
#6450 por yodaferth el 25/09/2022
Lo que ha hecho J.Pascual, desde mi punto de vista, es:

a) Dar a conocer una situación en la que en principio se supone que el que quiera puede ayudar por una buena causa, cosa que a mi enterder le honra como ser humano y como ciudadano preocupado por la situación de los demás.

b) Avisar de que empieza a sospechar de que todo podría ser un fraude. Ponernos alerta también creo yo que le honra.

c) J.Pascual fue el primero (y el único) que se puso en contacto conmigo para comprarme unos CDs y así contribuir. Eso demuestra que no dio información y ya está, sino que quería colaborar muy activamente.

Por lo tanto, yo le agradezco todo a J.Pascual, sea esto que hemos caído en un timo o no (que todavía no lo sé).

Culparle de algo es, sinceramente, una tontería. Recordarnos que hay muchos más dramas humanos para los que no estamos ayudando y decir que se ayuda metiendo una moneda en una hucha el día de la lucha contra el cancer y comprando un cupón del sorteo del oro (puede que más bien "por si me toca") es pura demagogia. Siento tener que decirlo de una manera tan dura.
Subir
Couso Ser
#6451 por Couso Ser el 25/09/2022
http://www.amazon.com/Confessions-Economic-Hit-John-Perkins/dp/1576753018

este es el libro, os recomiendo su lectura.. por cierto, no es tan raro fue bestseller en el 2005 y no esta novelada, es autobiografico..

ahora puedo hacer mi pregunta?

es de fiar amazon? son libros nuevos o de segunda mano? lo mandan a españa sin problemas?
Subir
1
Metalmaniac
#6452 por Metalmaniac el 25/09/2022
neff13 escribió:
y no, no espero que me llame Sony, ya me manejo yo mis temas, mis ventas, mis licencias (para versiones) y mis streamings.

Eso está muy bien, aunque supongo que requiere mucha dedicación.
Subir
1
Couso Ser
#6453 por Couso Ser el 25/09/2022
Hace unos días di el paso de xp a windows 7 el caso que todo fue bien, menos cuando fui a utilizar los puertos midi I/O, no aparecen como dispositivos de entrada, he intentado con tres drivers oficiales para x-fi el terminado en 8,en 13 y en 15 y en ninguno de los casos aparece el midi I/O, ya se que puedo comprar un conversor usb midi, pero me gustaria que funcionase lo que tengo, el resto de el panel frontal funciona (entradas y salidas). Si a alguien se le ha dado el caso a ver si me puede echar una manita.
Gracias.
Subir
1
bender78
#6454 por bender78 el 26/09/2022
Madre mía... me corrijo porque es COMBADO, de comba. Gran fallo. Lo siento.
Subir
5
figon
#6455 por figon el 26/09/2022
Tengo mis monitores krk rp5 conectados a la tarjeta de sonido integrada de la placa base. Al encenderlos escucho un crujido, supongo que será cosa de la tarjeta de sonido que es muy simple, mi duda es la siguiente: con una tarjeta interna pci xpress bastaría para acabar con este crujido, o necesitaré una tarjeta externa profesional?
Subir
javichu_19
#6456 por javichu_19 el 26/09/2022
te lo has currado tio, gracias :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo