#6438 muchas gracias por compartirlos, estoy catándolos y están genial, los limpios sobre todo, tocándolos con las pastillas pasadas a simples me flipan!!
Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola buenas.
Estoy tratando de reorganizar mis presets con el HX Edit, ordenando listas y tal. Estoy intentando dejar en blanco toda una setlist, a nivel de fábrica, para que esté toda con "new preset", con todo vacío, pero o no se puede o no sé dar con la tecla, por favor, decidme que no hay que entrar preset a preset y borrar todos los bloques. En tal caso, ¿hay que hacer algo más, como borrar otros parámetros?
Se me hace un poco raro que no pueda hacerse simplemente un cortar-pegar. En las instrucciones no encuentro nada concreto sobre esto.
Un saludo.
Estoy tratando de reorganizar mis presets con el HX Edit, ordenando listas y tal. Estoy intentando dejar en blanco toda una setlist, a nivel de fábrica, para que esté toda con "new preset", con todo vacío, pero o no se puede o no sé dar con la tecla, por favor, decidme que no hay que entrar preset a preset y borrar todos los bloques. En tal caso, ¿hay que hacer algo más, como borrar otros parámetros?
Se me hace un poco raro que no pueda hacerse simplemente un cortar-pegar. En las instrucciones no encuentro nada concreto sobre esto.
Un saludo.
Jodo, me tiro un finde de bolos fuera y me encuentro mogollón de post en el foro. Pensé que había actualización nueva, y me conecté como un loco a leeros, pero no.......... que chasco, jejejejeje
Bueno, viendo que está todo requete explicadito, no intervengo. Me compro una bolsa de palomitas y sigo sentado en el sillón observando el panorama.
Así da gusto. Un saludo compis.
Bueno, viendo que está todo requete explicadito, no intervengo. Me compro una bolsa de palomitas y sigo sentado en el sillón observando el panorama.
Así da gusto. Un saludo compis.
Couso Ser escribió:Jodo, me tiro un finde de bolos fuera y me encuentro mogollón de post en el foro. Pensé que había actualización nueva, y me conecté como un loco a leeros, pero no.......... que chasco, jejejejeje
Pues me he ido a mirar por los foros guiris y al parecer está todo hecho, pero al parecer la actualización es excesivamente lenta-larga-pesada, por lo que están mirando de acortar el tiempo, es lo que comenta el tal "Digital Igloo", pero supongo que eso ya lo sabías jejjejejeje
Por si alguien está interesado, dejo la fuente, supongo que no hay problema
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-3-2.2223358/page-409#post-35420495
https://line6.com/support/topic/64599-eta-on-helix-update/
Un saludo, esto promete
Buenas compis, os enseño un par de videos de un ensayo grabado con el movil usando la Helix directa a un monitor Yamaha Dxr10 mark 2 solamente , nivel de volumen del monitor puesto a las 10:00 horas (Podria llegar a las 18:00 de volumen) y volumen Helix 12:00 horas para que veais que sirve perfectamente para ensayar y tb valdría para pequeño bar sin PA si se quisiera. Daros cuenta que el movil esta detras del monitor y no pilla de lleno el sonido del monitor, en la sala se escuchaba de sobra para todos y sonaba mucho mejor.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo