Line 6 Helix

Todoalonce
#6397 por Todoalonce el 21/08/2022
estaria interasado,te hevenviado un MP.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
zuriain
#6398 por zuriain el 21/08/2022
Hace dos o tres meses conté las descargas que se habían hecho ¡200! , esto en un par de años, sinceramente me alegró tanto como si me las hubieran comprado en internet.
Para mi lo más importante es que quien quiera lo tenga pues en mi caso o es eso o nadie las tendría.
Si las usan con fines ilícitos sin mi consentimiento ya dependerá de si las he registrado o no, en todo caso aún asi me sentiría halagado, no todo es el dinero, almenos para uno que no vive de esto.
Evidentemente no quiero decir que el permitir la descarga sea lo correcto, es tan lícito ponerlas con descarga que sin ellas y para nada una posición es mejor que otra.
Aunque lo cierto es que cualquiera puede bajarse cualquier audio que se reproduzca en el ordenador, programas como Camtasia hay muchos por lo que desgraciadamente para los que no quieran que se descarguen sus temas pues lo tienen imposible si los suben, y si no lo hacen nadie los escucharía y sería una verdadera lástima.
Subir
Todoalonce
#6399 por Todoalonce el 21/08/2022
Yo seguramente sere de los pocos que no le afecta directamente la ley.No voy a bares hace mucho tiempo,no he sido nunca de bares,excepto si quedo con alguna amiga para tomar un cafelillo y tirarle los trastos,o un cafe express,que lo mismo me da fumarme el cigarro por el camino del curro.

A discotecas hace muchisimo tiempo que no voy,solo en verano me siento en las terrazas y chiringuitos.Desde que salio el tabaco de liar es lo que fumo,y cuando voy a diario a hacer cosillas a la calle no me lo llevo,asi que no fumo,solo fumo en casa. Asi que si lo del mono va por mi... no he dejao de fumar... ni pienso dejarlo,me gusta fumar,hay algunos que te los fumas por vicio... pero otros son todo un placer.#414
Subir
1
Todoalonce
#6400 por Todoalonce el 21/08/2022
;)
Subir
4
zuriain
#6401 por zuriain el 22/08/2022
mmm... aquí parece que mucho no hay... veo Genelec... Dynaudio los mackie 624... no los 824...
de focal ni rastro...

[ Imagen no disponible ]
Subir
Todoalonce
#6402 por Todoalonce el 22/08/2022
Claro, lo puedes ver en: tu cuenta/gráficas y estadísticas, hay un recuento de comments, votos y descargas.
Subir
1
Asa
#6403 por Asa el 29/08/2022
Aquí os dejo un link a mi blog con las fotos de mi primera guitarra casera, fabricada con una caja de galletas danesas.

En unos días pondré el proceso de fabricación con imágenes desde los listones de madera pegándose hasta el último retoque.

No es nada difícil y además suena muy bien! Colgaré algunas muestras.
Ya tengo otra en mente con una caja de puros, como las auténticas Cigar Box Guitars.

http://poorfranz.wordpress.com/2011/01/19/birdrabbit-head-cookies-box-slide-guitar/

Yeah!
Subir
1
barbieri
#6404 por barbieri el 01/09/2022
Okis, pero como tambien he posteado este hilo y fui el ultimo en responder me lo teome muy a pecho ;)
Subir
lutop
#6405 por lutop el 01/09/2022
Hola Robertq, perdona por la tardanza, no había revisado este post.

A mí la apogee duet me parece sublime, ya lo he comentado varias veces. No sé si se debe a sus conversores, sus previos, o qué, lo que sí sé es que cualquier cosa que grabas con ella queda muy pro. Lo malo es que luego queda el 80%, que es hacer la mezcla y ahí la tarjeta ya no puede hacer nada por ti :-) ya que depende de tus conocimientos.

Le doy un 10.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#6406 por Couso Ser el 01/09/2022
Tú no ibas a wistrolarte???? :)
Subir
Todoalonce
#6407 por Todoalonce el 05/09/2022
[ Imagen no disponible ]
Sabado 19 Marzo 2011 .....
5º Aniversario Bee Live Radio Show with Kiko Navarro.
@ Maria Morena B-Loungue (Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón MADRID)[
Subir
4
Todoalonce
#6408 por Todoalonce el 05/09/2022
EDITO el post principal
y leed el titulo......
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo