Line 6 Helix

himangon
#6469 por himangon el 17/10/2022
solucionado XD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Couso Ser
#6470 por Couso Ser el 17/10/2022
Los programas pirateados es lo que tienen, sí.
Subir
1
Thorin
#6471 por Thorin el 17/10/2022
Si, la pregunta parece bastante estupida, pero es que estoy empezando con esto y no encuentro ningun hilo con la info que busco. Teniendo en cuenta que la mayoria de los pinchadiscos usan la tecnologia digital, mi pregunta es: ¿Como conseguis la cancion que buscais en dicho formato? ¿La descargais, la comprais en algun sitio online?

Repito que puede parecer absurdo para los viejos del lugar, pero ando bastante perdidillo. Saludos
Subir
1
Couso Ser
#6472 por Couso Ser el 17/10/2022
supongo que te refieres a que instrumento grabo, no?
pues de momento no tengo equipo bueno, asi que la voz la tengo que grabar con un micro de pc cutre y las guitarras las grabo en limpio desde una pedalera a linea de entrada
Subir
4
Thorin
#6473 por Thorin el 18/10/2022
hola y muchisimas gracias por vuestros aportes!!

es que no hay nada como tener cultura musical.

exceptuando a surgeon,mulero y karakasis(nombres que voy leiendo),no conozco a nadie,esta noche mismo me ago una cuenta en cada una de esas paginas que me habeis aconsejado y me lio a buscar temarrales con estos nombres.

yo cuando tenia algo de cultura era cuando compraba vinilos en el rabal de barcelona....1999-2004),una vez dejado los technics de lado....se acabaron las horas de busquedas de temas en las tiendas...y es hay cuando te culturizas.ahora solo me queda adaptarme al nuevo formato.

gracias por esos nombres y sellos.

saludos!!!
Subir
Couso Ser
#6474 por Couso Ser el 18/10/2022
#17 yo tambien pensaba asi antes, de hecho hasta que no los probe no me convenci....
pero en fin... lo dejo ahi...
Subir
3
bruxotolo
#6475 por bruxotolo el 18/10/2022
Hombre, es raro la verdad. Yo tengo los Akiyama K2, igualitos a los Kuro pero sin CD, y van de fabula, el pitch como tiene que ir (dentro de la precision que te ofrecen en este rango, no esperes un Pioneer o Denon). El Jog va como tiene que ir tambien, lee los pendrives bastate rapido (el maximo tamaño que he probado es uno de 8GB) y el resto de funciones todas hacen lo que deben y de forma mas que correcta. Teniendo en cuenta que ese Synq tiene la pinta de ser identico, sera que te toco una unidad defectuosa?

El unico "pero" es que el contador BPM es muy malo, a mi tambien me pasa eso de que se le va la olla en algun tema, pero repito lo de siempre...para que lo quieres? (es que ademas estos modelos ni siquiera ta marcan un decimal...literalmente no valen para nada). A mi este "defecto" por llamarlo de alguna manera, hasta me parece una virtud, ya que ignoro los contadores, y mi oido lo ha agradecido mucho.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2021-05-06_14-36-43.jpg
Subir
javichu_19
#6476 por javichu_19 el 18/10/2022

Comprueba dos cosas. Que la version que tienes instalada de Live sea compatible con Launchpad... (no me hagas mucho caso pero creo que era a partir de la 8.1), y también que launchpad está configurado en preferencias como superficie de control.
Subir
bender78
#6477 por bender78 el 18/10/2022
Siempre puedes cojer una regla, y medir un cd que tengas por casa, 12 x 12, es la parte frontal, pero la posterior, pues mide un poco mas por un lado, para hacer parte de los laterales.
Subir
3
lutop
#6478 por lutop el 18/10/2022
oko
lo tomare en cuenta gracias por tu comentario
llevo poco mezclando pistas
tu no me podrias decir como seria la forma de mezclar bn
todo
guitarras bajo bateria voz
Subir
Couso Ser
#6479 por Couso Ser el 18/10/2022
tienes toda la razon, ahora ya tienes que pagar hasta para ir a pinchar, aqui en una discoteca, tenias que vender un minimo de entradas para que te dejaran pinchar, en la sala mas pequeña de la discoteca, y con el peor equipo que tenian, ya solo les faltaba poner un cassette para pinchar ajajaja, pase de ir, yo no soy ningun professional, pero para pinchar gratis para nada, pa eso no voy. O produces, o tienes contactos, una de dos, asi de triste es, la gente que queremos hacernos un hueco en este mundo, nos va a costar mucho
Subir
Metalmaniac
#6480 por Metalmaniac el 18/10/2022
perdon por la demora. supongo que seria cuando la web tuvo problemas. ya esta todo solucionado hace tiempo. por si te interesa, llevamos 3 semanas consecutivas en el top5 de descargas :)
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo