Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Si, la pregunta parece bastante estupida, pero es que estoy empezando con esto y no encuentro ningun hilo con la info que busco. Teniendo en cuenta que la mayoria de los pinchadiscos usan la tecnologia digital, mi pregunta es: ¿Como conseguis la cancion que buscais en dicho formato? ¿La descargais, la comprais en algun sitio online?
Repito que puede parecer absurdo para los viejos del lugar, pero ando bastante perdidillo. Saludos
Repito que puede parecer absurdo para los viejos del lugar, pero ando bastante perdidillo. Saludos
hola y muchisimas gracias por vuestros aportes!!
es que no hay nada como tener cultura musical.
exceptuando a surgeon,mulero y karakasis(nombres que voy leiendo),no conozco a nadie,esta noche mismo me ago una cuenta en cada una de esas paginas que me habeis aconsejado y me lio a buscar temarrales con estos nombres.
yo cuando tenia algo de cultura era cuando compraba vinilos en el rabal de barcelona....1999-2004),una vez dejado los technics de lado....se acabaron las horas de busquedas de temas en las tiendas...y es hay cuando te culturizas.ahora solo me queda adaptarme al nuevo formato.
gracias por esos nombres y sellos.
saludos!!!
es que no hay nada como tener cultura musical.
exceptuando a surgeon,mulero y karakasis(nombres que voy leiendo),no conozco a nadie,esta noche mismo me ago una cuenta en cada una de esas paginas que me habeis aconsejado y me lio a buscar temarrales con estos nombres.
yo cuando tenia algo de cultura era cuando compraba vinilos en el rabal de barcelona....1999-2004),una vez dejado los technics de lado....se acabaron las horas de busquedas de temas en las tiendas...y es hay cuando te culturizas.ahora solo me queda adaptarme al nuevo formato.
gracias por esos nombres y sellos.
saludos!!!
Hombre, es raro la verdad. Yo tengo los Akiyama K2, igualitos a los Kuro pero sin CD, y van de fabula, el pitch como tiene que ir (dentro de la precision que te ofrecen en este rango, no esperes un Pioneer o Denon). El Jog va como tiene que ir tambien, lee los pendrives bastate rapido (el maximo tamaño que he probado es uno de 8GB) y el resto de funciones todas hacen lo que deben y de forma mas que correcta. Teniendo en cuenta que ese Synq tiene la pinta de ser identico, sera que te toco una unidad defectuosa?
El unico "pero" es que el contador BPM es muy malo, a mi tambien me pasa eso de que se le va la olla en algun tema, pero repito lo de siempre...para que lo quieres? (es que ademas estos modelos ni siquiera ta marcan un decimal...literalmente no valen para nada). A mi este "defecto" por llamarlo de alguna manera, hasta me parece una virtud, ya que ignoro los contadores, y mi oido lo ha agradecido mucho.
Saludos!
El unico "pero" es que el contador BPM es muy malo, a mi tambien me pasa eso de que se le va la olla en algun tema, pero repito lo de siempre...para que lo quieres? (es que ademas estos modelos ni siquiera ta marcan un decimal...literalmente no valen para nada). A mi este "defecto" por llamarlo de alguna manera, hasta me parece una virtud, ya que ignoro los contadores, y mi oido lo ha agradecido mucho.
Saludos!
tienes toda la razon, ahora ya tienes que pagar hasta para ir a pinchar, aqui en una discoteca, tenias que vender un minimo de entradas para que te dejaran pinchar, en la sala mas pequeña de la discoteca, y con el peor equipo que tenian, ya solo les faltaba poner un cassette para pinchar ajajaja, pase de ir, yo no soy ningun professional, pero para pinchar gratis para nada, pa eso no voy. O produces, o tienes contactos, una de dos, asi de triste es, la gente que queremos hacernos un hueco en este mundo, nos va a costar mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo