Y cuando tengas ganas y tiempo algún consejo para ecualizar a los que usamos auriculares

himangon escribió:Ufff, ese es otro mundo., Yo os puedo contar lo que uso para directo...... y simplemente son unos Shure e 215 que usa to cristo. Aislan y suenan decente, yo diria más que decente. Obvio que los hay más caros, pero el mundo de los auriculares es otro cantar. En el estudio yo uso unos AKG K52 que me suenan super decentes, y no son para nada caros. Sintiendolo mucho he observado que ABSOLUTAMENTE nada de lo que venden en el mediamark vale, pero nada, a si es que.....algún consejo para ecualizar a los que usamos auriculares
Thorin escribió:Me convierte eso en un zángano? Vago?
Thorin escribió:eso lo estás diciendo tu, compi, no yo. Tu puedes decir lo que desees, yo no lo he dicho.entre líneas de...parecéis tontos...
Couso Ser escribió:eso lo estás diciendo tu, compi, no yo. Tu puedes decir lo que desees, yo no lo he dicho.
Couso Ser escribió:lo voy a hacer AQUÍ MISMO, con vosotros, para que veais que no es tan dificil, y para que dejeis de gastaros la vida en conseguir buenos sonidos a lo ZÁNGANO, sin hacer el huevo por entender la física que engloba la creación de un puto preset de un multiefectos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo