Line 6 Helix

kender
#6349 por kender el 21/07/2022
Sin duda mucho mejor tener solo un teclado que un MPD, pero solo es mi opinión.

Podrás tocar realmente un piano o violines mientras que con el MPD vas limitado a secuenciar beats o jugar con samplers.
Lo mejor...tener los dos! :)

saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
remenor
#6350 por remenor el 21/07/2022
Efectivamente, la de Richards leva el humbucker en el mastil, y la de Andy Summers también, yo me refiero s que es una configuración que le gusta a muchos guitarristas (teleca+humbuckers) He visto a un bluesman como es Johnny Lang con una teleca con dos humbuckers y sonaba de cine.

Los potes de 500k lo que sacan es más AGUDOS (dicho así, de forma sencilla), por ello se suelen usar con pastillas humbuckers, que son de por sí menos brillantes. Incluso a veces se usan de 1 mega, que aún recortan menos los agudos.

Con single coils se suele usar 250k, pues con 500 el sonido es excesivamente brillante, y con 1M, ya ni te digo.

Al menos, eso es lo que yo sé (Salvo opinión técnica en contra de alguno más puesto en cuestiones de electrónica).

Un saludo
Subir
1
Metalmaniac
#6351 por Metalmaniac el 21/07/2022
Yo sigo pensando,y eso es malo......jajaja.Yo lo que nadfie me puede decir es que escuchando me vayan a causar un estado como algo que esnifas,y esto es un complicado proceso que si muchos supieran no se metian ya....ni aire .Lo que digo es que la droga sea cual fuere tiene que ,ser buena,cuidado con que la corten etc,y todo es quimica directa,cocaina-glandulas-mucosas-sangre-cerebro.Y esto es quimica pura y dura,jamas con una onda provocaran un sintoma igual a esto,es imposible,y ademas a cada uno le sentaria de diferente forma,igual que la musica,a unos les gustara,Maroto y a otros,el de la moto,y creo que las ondas como no las cojan del mismo centro de medellin,pues nanay.
Subir
lutop
#6352 por lutop el 22/07/2022
Totalmente deacuerdo BAC.
Origami, celebro que te haya parecido gracioso lo de los pollos. Se llama METÁFORA, y ha sido la única forma efectiva de llamar la atención. Por lo menos los aludidos le encontraron cierto sentido. La lástima es que nadie haya opinado sobre el post anterior. La metáfora de los caminos, o la campana de gauss, no tuvieron tanto éxito como los pollos. La metáfora mediocre es la más comentada; lo mismo ocurre con la música.

A mi me ha parecido más gracioso lo de tu nick, pero no estoy aquí para reirme de la gente... Con tu permiso! porque hay quien se lo toma mal, y no le gustan las bromas.
Por cierto, hay algún hilo offtopic en el que la peña explique sus pseudónimos? Sería muy interesante! Me muero de ganas por saber qué significa exactamente ojimori. :D/
Subir
2
Sergio
#6353 por Sergio el 22/07/2022
#4 Tienes razon, no tomé en cuenta esa información cuando sugerí esos plugins. El Freehaas es el único de esos tres que mencioné que expande un poco la señal mono.

Aqui está uno muy bueno para eso: http://www.nugenaudio.com/index.php Stereoizer
Trabaja de maravilla a partir de la señal mono.

Hay otro, Antades EVO Duo, que es parte del paquete AVO. Aunque fue diseñado para voz, tiene parametros para introducir variaciones diferentes a dos canales que se producen a partir de uno, causando así que se escuchen como dos diferentes tomas del mismo instrumento. Las ligeras variaciones harán que la señal se escuche expandida o abierta segun como muevas los parametros.
Subir
Darius
#6354 por Darius el 22/07/2022
cuarta . . .

Subir
1
Couso Ser
#6355 por Couso Ser el 22/07/2022
Ya hay precios y fecha de salida!!!
En djmania pone que el DDJ-T1 valdra 1189€ y estara a partir del 15 de Febrero.

El DDJ-S1 valdra 1289€ y estará disponible a partir del 5 de Marzo.

http://www.djmania.es/tienda/pioneer-ddjt1-p-11635.html

http://www.djmania.es/tienda/pioneer-ddjs1-p-11636.html
Subir
2
Todoalonce
#6356 por Todoalonce el 22/07/2022
si ya le e comprado la fundita de cuero de esas cerradas ahora solo me falta pillarle un salvapantallas de esos
Subir
2
Metalmaniac
#6357 por Metalmaniac el 22/07/2022
El pedal que estás buscando es el Digitech Bad Monkey. Un overdrive de 40 euros que suena de lujo. Y digo de lujo, no sólo muy bien. Hazme caso :)
Subir
1
zuriain
#6358 por zuriain el 23/07/2022

Tendras que esperar que salga la 2.2 release, no va a ser que lo que te este pasando sea un error temporal de la beta :-k
Subir
2
La Peeerra
#6359 por La Peeerra el 23/07/2022
Antes de nada me presento, me llamo Manuel y soy un estudiante residiendo en Madrid. Resulta que los reyes se han portado bastante bien para mí y han llegado con MicroKORG XL bajo el brazo. Al principio pensé que no sería de capaz de hacerme con él, ya que jamás me había planteado el comprarme un sintetizador. Pero con el paso de los días y haber investigado todo lo que da de sí esta maquinita, he llegado a la conclusión de que su tamaño engaña, y que tiene unas prestaciones nada envidiables a las de otros sintes.

Quizás la duda más importante (me he leido el foro con detenimiento) sea el comenzar a producir. Me considero amante de la electrónica y casi todas sus vertientes pero quizás sea mejor enseñaros un ejemplo de la música que escucho y quiero producir.

http://www.youtube.com/watch?v=fKxqOqLIsls

¿Qué necesito aparte del MKXL? La gran duda que me asalta es como conseguir los ritmos. Supongo que habrá cientos de softwares encargados de esa misión, pero...que me recomendaís que sea físico? Kaossilator, Kaos PAD,...

Otra gran duda es el apartado MIDI. A la hora de producir estoy seguro que habrá que utilizar Laptop, y no tengo ni idea de dónde empezar a buscar softwares.

Son algunas de las dudas que me gustaría resolver..tengo varias más rondandome la cabeza pero quiero ir poco a poco. Muchas gracias de antemano. Saludos!!
Subir
2
JMF
#6360 por JMF el 23/07/2022
jajajaja aver que tal, pero es cierto por lo que sele, aun tendria que mejorar bastante y seguiran sin salirse en su linea, Origami, lo mismo que tu, FL, es Fl,, uno de los mas viejos pero hostias si va bien, aunque deberian hacerle un lavado de cara, pero yo encantado, aver que nos traen en la 9.8, esperemos que los reyes se porten bien aunque vengan con retraso jajaja, un saludito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo