Efectivamente, la de Richards leva el humbucker en el mastil, y la de Andy Summers también, yo me refiero s que es una configuración que le gusta a muchos guitarristas (teleca+humbuckers) He visto a un bluesman como es Johnny Lang con una teleca con dos humbuckers y sonaba de cine.
Los potes de 500k lo que sacan es más AGUDOS (dicho así, de forma sencilla), por ello se suelen usar con pastillas humbuckers, que son de por sí menos brillantes. Incluso a veces se usan de 1 mega, que aún recortan menos los agudos.
Con single coils se suele usar 250k, pues con 500 el sonido es excesivamente brillante, y con 1M, ya ni te digo.
Al menos, eso es lo que yo sé (Salvo opinión técnica en contra de alguno más puesto en cuestiones de electrónica).
Un saludo
1
Yo sigo pensando,y eso es malo......jajaja.Yo lo que nadfie me puede decir es que escuchando me vayan a causar un estado como algo que esnifas,y esto es un complicado proceso que si muchos supieran no se metian ya....ni aire .Lo que digo es que la droga sea cual fuere tiene que ,ser buena,cuidado con que la corten etc,y todo es quimica directa,cocaina-glandulas-mucosas-sangre-cerebro.Y esto es quimica pura y dura,jamas con una onda provocaran un sintoma igual a esto,es imposible,y ademas a cada uno le sentaria de diferente forma,igual que la musica,a unos les gustara,Maroto y a otros,el de la moto,y creo que las ondas como no las cojan del mismo centro de medellin,pues nanay.
si ya le e comprado la fundita de cuero de esas cerradas ahora solo me falta pillarle un salvapantallas de esos
2
Tendras que esperar que salga la 2.2 release, no va a ser que lo que te este pasando sea un error temporal de la beta :-k
2
jajajaja aver que tal, pero es cierto por lo que sele, aun tendria que mejorar bastante y seguiran sin salirse en su linea, Origami, lo mismo que tu, FL, es Fl,, uno de los mas viejos pero hostias si va bien, aunque deberian hacerle un lavado de cara, pero yo encantado, aver que nos traen en la 9.8, esperemos que los reyes se porten bien aunque vengan con retraso jajaja, un saludito.
1