Line 6 Helix

poxo
#6481 por poxo el 18/10/2022
yo creo que la cuestion no es hacer el super temazo, sino hacer muchos temas y que se vendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Couso Ser
#6482 por Couso Ser el 19/10/2022
...yo no puedo decir lo mismo.
...el pasado 5 de Julio (mi cumpleaños), mi mujer me regaló un iMac de 27" (i7 full-equipe) aprovechando el día sin iva (te descuentan el valor en el porcentaje del iva ahora el 18%).
...el iMac valía en la tienda Apple 2.240 €. MediaMartk lo tenía en 1.880 € en oferta el mismo modelo y prestaciones. Además se le sumó el 16% de descuento por el "día sin iva".
...costó el iMac de 27" con i7, 1 Tb HDD, 4 Gb Ram...etc..etc 1.580 € precio final.
...creo que 660 € menos, es una pasta. Ahora este mismo modelo está en 2.300 €.

...hoy:
...he comprado para casa una lavadora (la que tengo está algo vieja y pequeña) y valía 649 € y la oferta es de 449 €. Aprovechando además el 18% de descuento, he pagado 368 € de precio final + 19 € de transporte + 49 € de garantía 5 años, eso sí, tardaré en recibirla unos 10 días, pero también me he ahorrado una pasta.

...mañana:
...hoy he visto una CPU para mi hija que ya estaba en oferta en 649 € (antes 749 €) y he llegado tarde a comprar una en la tienda habitual. Me han dicho que quedan 30 unidades para mañana en otra tienda. Con el descuento se queda en 532 €. La misma CPU (ACER) en otros establecimientos está en 750 € de media. Creo que merece la pena.

...

...con esto también hay que decir que en los hipermercados de las grandes superficies, o hipertiendas (MAKRO, etc.) y demás, generalmente lo que merece la pena casi siempre es sólo las ofertas de los folletos. Lo demás, o no merece la pena o es más caro y ciertas cosas no nos damos cuenta y "picamos" comprando impulsivamente. Yo soy un cotillo de los folletos y selecciono los artículos cuando hago la compra en casa. En Carrefour compro unas cosas, en Mercadona, otras, en Makro otras....etc.. Vamos, que sólo aprovecho las ofertas, es la única forma de ahorrarte pasta, aunque sea un coñazo comprar a menudo.
...las tiendas, pueden gustar o no, lo que importa es lo que compras y en casi todas ya disponen de las mismas cosas y marcas, con lo que el precio es lo que cuenta.

...la única excepción (mi opinión) es El Corte Inglés. Si algo vale lo mismo o un poco más, merece la pena por el trato y la garantía que no la tienen los demás. Pero eso sí, la diferencia debe ser mínima, si no, tampoco renta.

8)
Subir
8
remenor
#6483 por remenor el 19/10/2022
Bueno, yo si que no me he atrevido a masterizar un tema q yo mismo haya mezclado, o mejor dicho, me he mantenido al margen de la masterización (por una cuestion de respeto) pero leyendome este hilo me animaré a ver que tal. Luego les cuento!!
Subir
5
bender78
#6484 por bender78 el 19/10/2022
gracias BAC
Un saludo
Subir
1
Couso Ser
#6485 por Couso Ser el 19/10/2022
djpakito91 escribió:

Pues ya contarás los resultados de la cinta aislante porque yo en cuanto tenga algo de tiempo lo pienso hacer, tiene eso muy buena pinta en cuanto a sensibilidad.

Lo del pedal no me esperaba que te pasara eso, hasta que ya me lo has dicho y al pensarlo es lógico. Pero no hay pedales sensibles a la presion? Es que en esto estoy un poco verde

Y controlar mas de 16 pistas sí, he conseguido controlar 24 en Nuendo y en Cubase. Nosé si se podrán usar más, pero te explico, la uso por usb, seleccioné todos los faders y knobs a los 8 primeros controles, y como tiene tres bankos de controladores diferentes (A,B,C) cambié el banco y seleccioné otros 8 y finalmente con el banco C lo mismo. He conseguido controlar 24 pistas, de 8 en 8, cada vez que quiero controar de la 1-8 está en el banco A, de la 9 a la 16 en el B y de la 17 a la 24 en el C. Como no hay más bancos creo que no se puede más, y de todas formas yo no suelo manejarme con muchas más pistas. En FL no lo he probado, pero imagino que también lo permitirá, porque al cambiar de banco la señal midi que se envía es diferente
Subir
2
bender78
#6486 por bender78 el 19/10/2022
hombre... re-masterizar es masterizar por 2da (o enesima) vez... al final es un mastering... lo mas gratuito es hacerlo en el propio daw que ya utilices. lee los tutoriales que hay acerca del tema en la pagina.

muevo a principiantes.
Subir
Japan5
#6487 por Japan5 el 20/10/2022
Moontower escribió:
Perdona mi incultura, ¿Qué es un flam?.

eso digo yo que es un Flam?.
Moontower escribió:

No será que sendas cajas -la izquierda y la derecha- están reverberadas de forma diferente y de ahí que de esa sensación stereo?????

Vaaaaaaaa e vuelto a releer tu post porque pensaba que algo se me pasaba por alto y efectivamente creo que era asi, tu interes real parece que viene por el tema del efecto stereo de esa caja no? Pues pienso que es tal y como dices se tratan por separado incluso es mas seguramente a la hora de componerlas en el editos seguramente rularian por pistas monos independientes. Creas un ritmo con tu secuenciador de baterias y lo metes por una pista creas otra pista abriendo de nuevo el secuenciador y creas otro ritmo diferente (puede ser diferente o el mismo)en ambas pistas tiens dos beats de bateria diferentes que le da dinamismo al tema pero...el golpe de caja es el mismo, panoramizas uno a la derecha y otro a la izquierda, aplicas reverbs independientemente y yo creo que queda listo, tienes un golpe de caja sonando en stereo y tratados de forma independiente. esta podria ser una forma "manual" de acerlo que ya tengas un efecto que te lo imite pues no lo se.
Moontower escribió:
Eso que dices tendría lógica si, efectivamente, una de las 2 cajas estuviera desplazada, pero el caso es que no lo está

No estoy de acuerdo eh? abre mi archivo de caja que he colgado y abre el tuyo, la forma de onda es idéntica y el mio esta creado con dos golpes de caja desincronizados.

Un saludoteee
Subir
bruxotolo
#6488 por bruxotolo el 20/10/2022
Si te gusta tirar de presets y ya tienes dos Yamahas no vayas a por otro, hombre, prueba otra marca para escuchar los distintos "caracteres" de los fabricantes; un Korg, un Kurzweil, un Virus...
Subir
bender78
#6489 por bender78 el 20/10/2022
Hola,

Uso Ubuntu 10.04 y tengo instalado Audacity 1.3.12-beta.

He estado buscando información para digitalizar cassettes, pero tengo problemas.
Hago lo siguiente:

Conecto el cable a la entrada azul line-in del ordenador. y a la salida de auriculares del radiocassette.

Al abrir Audacity, el primer problema es que no puedo seleccionar la fuente de audio, porqué no sale el desplegable... Tampoco veo esa opción en las Preferencias del programa.

http://img89.imageshack.us/img89/7679/pantallazo1t.png
Aprieto el botón de grabar de Audacity pero no graba nada.

http://img511.imageshack.us/img511/4942/pantallazoxo.png

En preferencias de sonido, he estado probando con distintas opciones de Hardware y no sé cuál es la que le toca a mi tarjeta.

Ojalá podáis ayudarme! Gracias por todo :)
Subir
bender78
#6490 por bender78 el 20/10/2022
toniterrassa escribió:
Son tan libres de cerrar como lo fueron de abrir.

Si la industria del motor española hubiera permanecido en nuestras manos, probablemente ahora competiríamos con franceses, alemanes o italianos. Pero como nos tira secularmente el dinero fácil, cuando Seat sacó un modelo exitoso como fue el primer Ibiza, le

Que se lo digan a mi padre , que en cuanto la tuvieron los alemanes el se fue de cabeza al paro, como otros tantos. Aqui es que gustan mas del ladrillo que es el dinerito facil , ya que no tienes que invertir en I+D+i y asi nos va
Subir
lutop
#6491 por lutop el 20/10/2022
Ahora lo siguiente no va dirigido a nadie en concreto.
¿Porque buscamos un cambio? No es la demanda por cambiar la sociedad la que ha a perpetuado la guerra haciendola cada vez mas violenta? 5000 guerras en 5000 años. ¿Cuales son las motivaciones que se esconden tras esa demanda de cambio? quieres la justicia para el que no quiere la justicia para si mismo? Se puede imponer la libertad? Como vivir en libertad sin un ideal de libertad al cual someternos? Es eso libertad? Buscas ayudar a los demas, o buscas la satisfaccion que encuentras al ayudar a los demas, de ser asi no lo estas haciendo por ti? Por la recompensa o el reconocimiento?
Subir
Asa
#6492 por Asa el 20/10/2022
ahora mismo la plataforma 1156 se ha quedado obsoleta con la salida de 1155 sandy bridge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo