Line 6 Helix

beto88
#661 por beto88 el 14/04/2017
#659

Sí, ya había leído tu problema y su solución (me alegro de que se solucionase sin mayores quebraderos de cabeza). No es que me dé miedo comprar online, es que me da más sensación de "indefensión", creo que si tienes cq tipo de problema es más sencillo tratarlo en persona y sobre todo te quitas de comederos de tarro y preocupaciones... pero la verdad es que en la web que antes mencionaba lo tienen a muy buen precio y dan buena financiación! Ya veremos de dónde cae, pero caer, caerá pronto... jeje! A disfrutar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Selvy
#662 por Selvy el 15/04/2017
bueno el dropbox está listo, solo se han manisfestado 2 foreros y de los cules uno de ellos aun no tiene el helix así que los demás que esteis leyendo esto y tengais cosillas que aportar enviadme un un privado...claro está, el que quiera compratir...sino siempre nos querdará los preset de LINE 6 de su web.
Subir
1
Eclipsao
#663 por Eclipsao el 19/04/2017
beto88 escribió:
Cambiando de tercio, he visto que en auvisa te dejan comprarlo a plazos al cero por cien.


He echado un vistazo y, aunque el interés es el 0%, indica expresamente que tienes que pagar una comisión (interés "encubierto") del 2.5%, que en cualquier caso es un interés bajito (cualquier préstamo personal tipo "microcrédito" hoy en día supera el 10%). No obstante, habría que ver la letra pequeña a ver si esconden alguna comisión más, ya que indica "TAE 5.67%" (serían 78€).

Al final, si financias, lo que has de mirar es lo que acabas pagando en total (sumando todas las cuotas y comisiones) y comparar con lo que pagarías "a tocateja" en la misma u otras tiendas.
En el caso de la oferta de esta tienda que mencionas, el precio que indica como "total adeudado" (y que sale sumándole esa comisión del 2'5%) sigue estando sutilmente por debajo del precio de cierta web alemana.

La verdad es que, viéndolo, tengo mucha (muchísima) tentación de pedirlo. Pero la experiencia me lleva a evitar endeudarme, ya que cuando "se enfría" ese impulso que te lleva a endeudarte muchas veces acabas arrepintiéndote y cada mes que llega la cuota piensas "¿quién me mandaba meterme en este berenjenal".
(estoy pagando un crédito al 0% con el que financié un máster en su día, y el día 27 de cada mes me arrepiento de haber estudiado ese Máster, llevo así 4 años y aún me quedan 6 más...).
Subir
Cabronito
#664 por Cabronito el 19/04/2017
y como un mes te retrases en un pago la comision es altisima , no recomiendo hacer tratos con esas financieras ...Cetelem and company
Subir
beto88
#665 por beto88 el 19/04/2017
Sí, sé que apertura te cobran; y cuando vas a finalizar la compra te sale el precio total que vas a pagar y son mil cuatrocientos y poco (más barato que en muchos sitios, y encima a plazos... la verdad es que tienta, y deben volar pq siempre están pendientes de recibir). Yo he financiero varias cosas con Cetelem y la verdad es que no he tenido problemas, pero es verdad que he leído muy malas cosas... Imagino que como todo, depende de la experiencia personal de cada uno.
Subir
frodito78
#666 por frodito78 el 19/04/2017
Podiamos dejar los offtopic bancarios que no tienen nada que ver con el Helix
Subir
Eclipsao
#667 por Eclipsao el 20/04/2017
#666 tienes razón. Nos salimos del tema...
Los"quiero y no puedo" como yo no podemos evitar explorar posibilidades para hacernos con el aparato. Aunque al final acabamos divagando...

Yo, por mi parte intentaré reunir pasta vendiendo cosas y ahorrando aunque tarde dos años. Mientras tanto seguiré poniéndome los dientes largos cotilleando por este hilo.
Subir
Selvy
#668 por Selvy el 20/04/2017
yo por mi parte, viendo que lo del dropbox no tiene exito, lo cerraré esta semana...la verdad es que no entiendo el porque de este silencio de gente que lee lo del dropbox y ni si quiera sea para compartir algún preset...en fin, se ha intentado.

Gracias a los que habeis enviado mensaje privado.
A los demas, bueno, nadie os va a copiar el sonido magico y magnifico que haceis con vuestros cacharros...nos ha quedado claro e imagino que la edad en este hilo es un factor determinante para este tipo de cosas.

Salud!
Subir
barkly
#669 por barkly el 20/04/2017
No es que sea mala idea, el tema es que por ejemplo en mi caso casi todos los preset que tengo son de los temas propios de mi banda y no creo que le puedan interesar a nice, aún así si alguien quiere los subo sin problemas.
Por otra parte sí que sería bueno hacer un Dropbox con Impulses.
Subir
marlo
#670 por marlo el 20/04/2017
A mi me pasa como a barkly, tengo muchos presets que me he hecho para muchos temas de Ilegales y de Rosendo que es lo que más toco, si a alguien le gustan estos grupos no tengo ningún problema en pasar los presets.
Subir
Darius
#671 por Darius el 20/04/2017
Selvy no puedes explicar a los que estamos en este hilo a que te refieres cuando hablas de nosotros en estos terminos:
"A los demas, bueno, nadie os va a copiar el sonido magico y magnifico que haceis con vuestros cacharros...nos ha quedado claro e imagino que la edad en este hilo es un factor determinante para este tipo de cosas"
Subir
2
marlo
#672 por marlo el 21/04/2017
Pues si Darius, también opino que ha sido un comentario poco acertado por parte de Selvy...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo