Line 6 Helix

Alberto
#6601 por Alberto el 06/11/2022
mmm,,,,mmmm alguna otra a preciacion
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
kender
#6602 por kender el 06/11/2022
Alguien sabe algo mas?
Subir
Tomás
#6603 por Tomás el 06/11/2022
Te podrá parecer bien o mal, gustarte o no, el vídeo de Josín buscando novia, pero es para que alguien pierda el tiempo en hacer otro para burlarse?Eso sí que es tener tiempo libre! y ser un poco hijoputa.
Subir
1
vicalt93
#6604 por vicalt93 el 06/11/2022
Avalon es un color que te puede gustar o no...cierto es que sino fuera por el ecualizador seria un previo de valvulas del monton....La construccion es impecable,robusta.Pero eso ,una pedazo de carcasa para un previo que sin el eq seria del monton.Vende y vendera....TAmbien ha bajado bastante el precio de la unidad casi mil dolares desde el 2000!
Subir
5
paco
#6605 por paco el 06/11/2022
Pues yo no creo que vaya por los agujeros negros. Creo que se debe a uno de estos tres motivos:

1) Sobre la baldosa de 79,5 kg hay una columna de aire caliente cuyo peso desde tu suelo hasta el infinito es 1,5 kg menor que el de la otra baldosa, es decir, es una baldosa de baja presión, que se emplean actualmente en la construcción para prevenir problemas de hipertensión arterial.

2) El cambio de baldosa (de 79,5 a 81) produce en la báscula una sensación de desasosiego y ansia que le hace engordar (a ella misma) un kilo y medio. Como tiene problemas de retención de líquidos, acumula ese kilillo y medio por encima del nivel de pesaje (que todos sabéis lo que es) y entra a formar parte de tu peso. Al volver a su baldosa “hogar”, se libera su ansiedad y pierde ese peso.

3) La báscula realmente siempre pesa lo mismo, y el display siempre muestra el mismo número, pero tu mente, agobiada por la dieta, interpreta las señales de distinta manera, y crees recibir lecturas distintas. Es una cuestión de percepción.

Eso sí, yo te recomiendo que reinstales los drivers de la báscula. Si no se arregla habla con cuarto milenio y mándales el vídeo de tu vecina.
Subir
paco
#6606 por paco el 06/11/2022
Hola a todos:

Editado por la moderación.
#6607 por luisferofchaos el 06/11/2022

+20
Subir
paco
#6608 por paco el 06/11/2022
hola soy novato tengo un ligero problema con el cubase sx3,yo tenia el nuendo 3 y decidi instalar el cubase sx3 y ahora los proyectos q tenia de nuendo cambiaron de icono al de cubase y cuando guardo archivos de cubase no aparece su icono sino un icono de tipo CPR quiero saber si es porque no desinstale el nuendo
Subir
poxo
#6609 por poxo el 07/11/2022
pues es mas que probable que tienes el pc con algun virus.

Intenta reiniciar lo de explorer.exe que te puse antes, a ver si al menos soluciona momentaneamente el problema, para ir descartando.

Pero vete haciendote a la idea que vas a tener que hacer formateo.

De todas formas, parece que va a haber que pagarte para que deshabilites la integrada... :machaca:

pd: mis besos se venden a precio de oro y si son a un hombre no hay dinero en el mundo que lo pague :guitarra:
Subir
lutop
#6610 por lutop el 07/11/2022
JDJ grande grande el primer tema,me ha roto..como me molan las vocales "Sutiles" latinos con deep :):)..mucha mucha Clase!
..aver si mañana me visto decentemente para ir a comprar el pan jaja,para no salir en pijama ( q toy tol dia encerrao empollando )...y le dedico 10 minutines a la webcam!! Con un rollito mas tech y retro house y asi vamos creciendo en estilos...que haya un poquito de todo :D
Subir
paco
#6611 por paco el 07/11/2022
y esta es la otra portada, la foto es de un amigo forero de sonystas.es (una web de usuarios de cámaras reflex sony) que me cedió esa pedazo de foto.
Subir
Sergio
#6612 por Sergio el 08/11/2022
Bueno,hecho está...subiendolo a youtube pues...jaja,me he colao 3 pueblos en un tema haciendo un loop...pero bueno,el video tiene q ser natural al fin y al cabo!! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo