Line 6 Helix

jesusbubu
#6577 por jesusbubu el 03/11/2022
Monza06 escribió:
Otra cosa es el concepto de belleza que cada observador pueda tener..

¿Cuál sería el tuyo? (perdón si ya lo has dicho antes pero no he seguido el hilo desde el primer día)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
lutop
#6578 por lutop el 03/11/2022

o.o donde has visto el numero de móvil? me he mirado los dos videos y no lo pone, ojo con el nombre del fotolog "a_mi_con_condon", lo curioso es que aun haya gente que utilice fotolog, aun recuerdo cuando se puso de moda.....
La verdad es que es feilla, supongo que lo arregla un poco el metro de maquillaje, pero es fea.
Como dirian en roma: muerte!

PD: http://www.fotolog.com/a_mi_con_condon
PD: ya se a lo que te refieres con el numero del movil, pero no lo da, por que no se ve.
Subir
Tomás
#6579 por Tomás el 03/11/2022
#150 El pato no molesta... simplemente expande miras...
Subir
Metalmaniac
#6580 por Metalmaniac el 03/11/2022
jostalmac escribió:
solo hay que ver las novedades de las noticias, siempre sale gente despotricando sin siquiera haber visto, escuchado o probado nada...

Por que casi todas las ''novedades'' actuales son refritos y mas de lo mismo desde hace unos 10 años ,
no hace falta probar nada cuando las especs cantan como una almeja .

La gente empieza a estar mosca con'' nuevas versiones '' a precio de oro pero con la tecnología y diseño de hace 10 años .

Por cierto , un buen músico toca bien asta con una goma de pollo , esta claro que con un Kronos harían viguerías pero con un K2600 de hace 12 años también ...

Y como algo anecdótico :

Anda que no veo conciertos en que músicos next level con Tritones , pffff .. tela .
Subir
kender
#6581 por kender el 04/11/2022
#89 110% de acuerdo. Lo tengo hace algo más de un mes junto con el Elephant, y es una flipada de plugin.

Saludos.
Subir
Jesus Rueda
#6582 por Jesus Rueda el 04/11/2022
Para meter armonicos, reverbs, expansiones en estereo etc...porque no lo haceis en la mezcla? y asi en el master, con un compresor, limitador y una eq vas tirao...pienso yo..
Subir
1
bronte69
#6583 por bronte69 el 04/11/2022
Confieso que...

-De niño me gustaba "Barbie girl" de Aqua :oops:
Subir
Areneda
#6584 por Areneda el 04/11/2022

¿Es broma no? xD
Subir
2
Couso Ser
#6585 por Couso Ser el 04/11/2022
ponto a leerte los malditos manuales...creo que ya te han ayudado bastante....cacho vago...
Subir
2
lutop
#6586 por lutop el 04/11/2022
http://digitalaudio.com.es/audio-board/rme-digi-968-pad-24bit96khz/

He encontrado este stio de la RME , no se que tal está de precio?
Subir
1
Areneda
#6587 por Areneda el 04/11/2022
¿Breve? ¿He dicho breve? Lo siento...

;-)
Subir
KeeMarcello
#6588 por KeeMarcello el 04/11/2022
ahora te entendido, pues bien, esto lo puedes conseguir por ejemplo con el waves supertab o doubler.

[ Imagen no disponible ]

Pero sin usar el plugin, que quiero decir? pues que el supertab y doubler, son efectos, y a ti eso no te interesa, solo te interesan sus herrameintas de espacio, entonces lo unico que tienes que tocar es la opcion de arriba del todo a la izquierda, la que tiene forma de como un escenario triangular
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo