Pues ya lo tengo instalado, todo bien, sin ningún problema, solo que tuve que meter el backup dos veces, porque la primera no me entraba, pero todo ok, y al encender nada de rebulding pressets, solo la primera vez y formaba parte del reinicio de la actualización después de la famosa pantalla de error en la helix, aunque explica en el ordenador muy bien que es normal, y que le des al boton para seguir la actualización. En cuanto a la actualización, esta muy guay eso de dual, aunque en la anterior actualización ya se podia ponerlo, yo en uno de los presets de bajo tenia puesto un 4x10 mas 1x15, y en guitarra tenia algunos puesto 2 de 1x12 diferentes, cosas que tambien puedes hacerlo ocupando un bloque en el Path y hacer una mezcla cuando pones path en paralelo con diferentes cabs y en la unión hay una función que era merge, con el cual podias ya hacer la mezcla, con la actualización es mas fácil y intuitivo. Tambien con la nueva función ( que se tiene que activar desde global settings>preferencias>ultima pagina) se puede sacar mucho mas jugo y frikear mucho más, OJO eso si, ocupa entre un 66% y un 80% de DSP (información vista en el vido de John Nathan Cordy) la cual he podido más o menos contrastar, pero vamos, no noto que sea una exageración, (siempre y cuando sea una Helix floor, Helix Rack o Helix LT que tienen 2 Path, (si no me equivoco). Lo poco que he cacharreado, me gusta y creo que podria dar ese sonido de una buena IR (eso si dandole un buen ratejo de frikeo máximo, que para eso me compre el cacharro este
), y me da buena dinamica de sonido a la pua y bajando de vol la pastilla. En resumen, creo que le han puesto una cosa que ( que es opcional, la puedes poner o no) que ya otros programas, Plugins y demas tienen actualmente. Un saludo a todos¡¡