Ya que hablais de la Power Stage, yo mandé de vuelta a Alemania la HB GPA100, a ver si la reparan, y de paso pedí una PowerStage. Vale 5 veces mas, pero la verdad es que da mas confianza. El otro dia en un ensayo la toque a la hora de estar funcionando y estaba mas fresca que la sala
: Por lo demás, ni un ruido, ni medio, sonidazo con la DV Mark 112, y un equipo que puedo llevar yo solo en un solo viaje sin romperme por la mitad.
Aparte del peso que me he quitado de encima, es el tener exactamente el mismo sonido en casa que en el local, no es llegar y empezar a tocar botones. Llego 5 minutos antes, monto los dos cables que necesito, y a tocar.
Todavia no he actualizado a la nueva versión, pero la verdad es que tampoco me importa mucho, pues cabinas solo las pongo en casa y ya me cansé de circular por diferentes amplis y efectos. Solo cuando necesito algo miro algún preset ya hecho, pues la gente sabe bastante mas que yo de estas cosas. Actualizaré, pero totas esas novedades se van a quedar en la memoria de la Helix, que yo tengo mejores cosas que hacer.