jesusbubu escribió:La HELIX tiene 7 SALIDAS PARA AMPLI, POR EJEMPLO, y la Pod Go, sólo una....... por eso vale lo que vale........y esas siete salidas las puedes configurar como te salga de los cántaros...... Obvio, no pone "salida para ampli" porque no es exclusiva, pero puedes asignárselas, eso si, se lo tienes que decir.... Facil? Facilísimo, pero hay que apretar un botón, COMO EN LOS ASCENSORES,Tiene cojones que el Pod Go tenga una salida para ampli y la Helix no
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Chavales. Tenemos un grupo de WhatsApp con el tema de Helix como centro, pero también hablamos de más cosas sobre grabación, home studio o luteria. Aunque como os digo, el tema principal es Helix en todas sus variantes. Tenemos entre los miembros del grupo a algunos de los más expertos de España en nuestra pedalera. Compartimos presets e IRs, conocimientos varios y muy buen rollo. Todo por supuesto totalmente gratuito. La idea es aprender y crecer entre todos y compartir y pasarlo bien. Quién se quiera apuntar, aquí dejo el enlace al grupo. https://chat.whatsapp.com/EFaWZYUAw9lH8Ep8S81BBA
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Una pregunta Couso, si el preset se va a conectar a etapa y pantalla , no se supone que hay que sustituir el ampli por preamp? Se que según la teoría es así pero no se lo que funciona mejor con Helix . Yo he probado a copiar el mismo preset que uso con Ir y por monitores para sacarlo a etapa pero cambiando el ampli por el preamp y quitando el Ir y luego toquetearle la ecualizacion para intentar que se parezcan lo maximo posible pero no conseguía darle el punto. Intento montar un preset con snapshots con todo lo que uso, que me valga para directo , lo que suelo hacer es meter dos amplís uno para limpios , y otro para la tralla
Una pregunta Couso, si el preset se va a conectar a etapa y pantalla , no se supone que hay que sustituir el ampli por preamp? Se que según la teoría es así pero no se lo que funciona mejor con Helix . Yo he probado a copiar el mismo preset que uso con Ir y por monitores para sacarlo a etapa pero cambiando el ampli por el preamp y quitando el Ir y luego toquetearle la ecualizacion para intentar que se parezcan lo maximo posible pero no conseguía darle el punto. Intento montar un preset con snapshots con todo lo que uso, que me valga para directo , lo que suelo hacer es meter dos amplís uno para limpios , y otro para la tralla
luisferofchaos escribió:Yo los preamp no los he usado jamás, porque suenan realmente "raritos". Mi consejo es que uses cabezales siempre y en todo momento.no se supone que hay que sustituir el ampli por preamp?
luisferofchaos escribió:Uso un par de preset así, Tengo hecho uno con un fender super limpito, y en otro snapshot tengo un mesa que flipas..... en los dos llevo un compresor común, en uno una distorsión cortita para hacerlo romper en otro snapshot y en otro un overdrive cañero, marcianadas a parte. A veces lo uso así, pocas veces, la verdad sea dicha, ya que tengo que crear un gran número de preset para la orquesta, y no me merece la pena poner dos amplis. Uso cinco bancos genéricos, y luego muchos específicos. Es mi forma de trabajar y me funciona genial.Intento montar un preset con snapshots con todo lo que uso, que me valga para directo , lo que suelo hacer es meter dos amplís uno para limpios , y otro para la tralla
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