Line 6 Helix

Sandman
#7333 por Sandman el 25/11/2023
Pues ya estoy trasteando con la Helix.

Una pasada de bicho.

Me está pasando una cosa muy rara. En algunos momentos, algunos controles (no necesariamente los mismos ni asociados a los mismos controles físicos) se bajan solos. Me refiero a que el feedback de un delay vaya bajando hasta cero, o el drive de una distorsión. Como digo, me pasa en algunos efectos en concreto y no asociados a la misma ruletita, pero no lo he podido corregir.

¿Alguien tiene alguna pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Couso Ser
#7334 por Couso Ser el 25/11/2023
Sandman escribió:
me pasa en algunos efectos en concreto y no asociados a la misma ruletita, pero no lo he podido corregir.
Huele a bug de la actualización. Mi consejo es que mandes un reporte de tu caso a atención al "paciente" (jejeje) de Line6 y espera que te contesten, suelen contestar, y así dejas constancia de tu error, y que te reporten algún tipo de solución. Si le ocurre a más gente, por lo general sacan otra actualización nueva con las correcciones.

Otra posible causa puede ser que no hayas dejado la unidad de fábrica despues de actualizar. Hazte una copia de seguridad de tus presets, y dejala de fábrica. Instala tu copia de seguridad y mira a ver si te lo sigue haciendo.

Ya nos cuentas a ver qué ocurre. Un saludo, compañero.
Subir
Couso Ser
Sandman
#7336 por Sandman el 25/11/2023
Pues unos cuantos reseteos más tarde, tal como vino el problema se fue. :D

Bueno, el chisme suena muy bien, algunas cosas de la interfaz de pc se podrían mejorar y echo de menos el manual en físico. Por lo demás, muy satisfecho con la compra. Ya os iré contando más.

Gracias Couso!!
Subir
1
JMF
#7337 por JMF el 26/11/2023
Pues yo he vuelto a caer, tercera vez que compro la Helix Floor…🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Subir
kender
#7338 por kender el 26/11/2023
#7337 lo tuyo es vicio.
Subir
2
Sandman
#7339 por Sandman el 26/11/2023
He instalado la actualización 3.70. Pero creo que veo menos efectos que otras personas. En algún grupo he leído que hay páginas y páginas de efectos, y yo solo veo unos 20-30 de cada tipo. Hay alguna forma de descargar más??
Subir
JMF
#7340 por JMF el 26/11/2023
#7338 Del malo…
Subir
Couso Ser
#7341 por Couso Ser el 26/11/2023
JMF escribió:
Pues yo he vuelto a caer, tercera vez que compro la Helix Floor…🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
La madre que te parió....... y donde te fuiste, jajajajaja, Yo por suerte no vuelvo, porque estoy encantao donde estoy..... pero si que es verdad que tengo mogollón de colegas que siguen con Helix, y me estoy entreteniendo mucho todavía con el cacharro...... Lo bueno es que cuando manejas uno ya son todos iguales. El otro día un compañero de grupo que tiene la Hotone Ampero 100 no sabía crear una escena con el botón Control que tiene.... y era sencillo... eso si, sólo te deja una por preset y fuera. Lo bueno de ese cacharro en comparación de la helix es que se puede usar con presets, porque entre preset y preset no cabe un camión como en la helix, y en otras cuantas más que si o si hay que usar con escenas o estás perdido.

Yo esta temporada me voy a aventurar a cambiar de preset y de escena con ordenes midi a través de Logic. La misma pista que lleva la claqueta y las ordenes, otra pista por debajo con los cambios midi. Ya os contaré, porque tiene curro del carajo,
Subir
1
Jesus Rueda
#7342 por Jesus Rueda el 26/11/2023
Couso Ser escribió:
Yo esta temporada me voy a aventurar a cambiar de preset y de escena con ordenes midi a través de Logic. La misma pista que lleva la claqueta y las ordenes, otra pista por debajo con los cambios midi. Ya os contaré, porque tiene curro del carajo,


Sí que lo tiene, pero... Una vez configurado , es una pasada .... Te olvidas de todo, solo te dedicas a tocar
Subir
JMF
#7343 por JMF el 26/11/2023
#7341 La vendí porque no tocaba y pasaba de tenerla muerta en casa. Me estaba planteando pasarme a analógico en todo, pero como tú sabes, el core de mi sonido es mi Mark IV y teniendo una variax, las posibilidades de configuración son brutales. Como centro de control, la Helix Floor es imbatible, los 4 loops, poder configurar todo de la variax, varios instrumentos y la facilidad con la que programas el envío de midi, eso creo que no lo tiene ningún competidor.
Subir
1
Buck69
#7344 por Buck69 el 27/11/2023
Jesus Rueda escribió:
Couso Ser escribió:
Yo esta temporada me voy a aventurar a cambiar de preset y de escena con ordenes midi a través de Logic. La misma pista que lleva la claqueta y las ordenes, otra pista por debajo con los cambios midi. Ya os contaré, porque tiene curro del carajo,
Sí que lo tiene, pero... Una vez configurado , es una pasada .... Te olvidas de todo, solo te dedicas a tocar


Vaya pasada :aplausos:
Pero eso sí, cero posibilidad de improvisación en el set-list :D
Aquí vale aquello que una vez leí acerca de la oratoria: la mejor improvisación es la que está prevista con anterioridad para que el oyente crea que se ha improvisado...:leyendo::disimulo::D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo