Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Lo del feedback era algo que se estaba pidiendo a gritos desde hace tiempo. A ver si colgais vuestras sensaciones al usarlo, que por lo que veo en los videos da el pego del carajo...... Yo en escenario real solo lo uso en un tema de queen, y lo hago a la manera tradicional, El tecnico sabe que pasaje es y me retuerce un poco en monitores centrales para que me acople...... Si tuviese esto no haria falta.
Anoche antes de irme a dormir, hice los dos o tres chequeos de rutina en el móvil (wassap, esta web, youtube...) y de pronto me saltaron dos o tres videos en Youtube sobre esta actualización
Esta mañana hice la copia de seguridad de los set-lists e IR's y luego actualicé, aunque no he tenido tiempo de tocar. El finde es largo, ja, ja...
Pero eso sí, por lo que he visto en el video de Jason Sadites y en el oficial, yo destaco de la v.3.70 el feedbacker, el ampli JCM800 2203 y la emulación del Nobels ODR-1.
En el canal de Youtube de Worship Tone (WT Tone) han hecho una comparativa del Prize Drive con el ODR-1 y es acojonante el parecido. Totalmente indistinguible (mi equipo de audio es un interface Audient EVO4, monitores Yamaha HS7 y auriculares AKG K-702, con el Sonarworks SoundID Reference activado también para el audio multimedia)
Y en uno de los videos de Jason Sadites, se queda flipado de cómo suena el 2203 (patch gratuito del amigo descargable incorporado )
En mi caso, lo que más anhelaba ha venido: el feedbacker. Se ve muy configurable y no será excesivamente intuitivo, pero por lo que he visto hasta ahora merecerá la pena dedicarle tiempo. Yo es un efecto/prestación que uso bastante en mis temas de Man on the Moon, pero aparte también por lo que toco aparte en casa de U2, Neil Young, etc. He aprendido a usarlo y dominarlo con cierta pericia con el paso de los años y bueno, no será igual que con un ampli a válvulas pero también será más dominable
Ya iremos viendo en estos próximos la reacción de los usuarios HX y vamos comentando nuestras impresiones por aquí
Esta mañana hice la copia de seguridad de los set-lists e IR's y luego actualicé, aunque no he tenido tiempo de tocar. El finde es largo, ja, ja...
Pero eso sí, por lo que he visto en el video de Jason Sadites y en el oficial, yo destaco de la v.3.70 el feedbacker, el ampli JCM800 2203 y la emulación del Nobels ODR-1.
En el canal de Youtube de Worship Tone (WT Tone) han hecho una comparativa del Prize Drive con el ODR-1 y es acojonante el parecido. Totalmente indistinguible (mi equipo de audio es un interface Audient EVO4, monitores Yamaha HS7 y auriculares AKG K-702, con el Sonarworks SoundID Reference activado también para el audio multimedia)
Y en uno de los videos de Jason Sadites, se queda flipado de cómo suena el 2203 (patch gratuito del amigo descargable incorporado )
En mi caso, lo que más anhelaba ha venido: el feedbacker. Se ve muy configurable y no será excesivamente intuitivo, pero por lo que he visto hasta ahora merecerá la pena dedicarle tiempo. Yo es un efecto/prestación que uso bastante en mis temas de Man on the Moon, pero aparte también por lo que toco aparte en casa de U2, Neil Young, etc. He aprendido a usarlo y dominarlo con cierta pericia con el paso de los años y bueno, no será igual que con un ampli a válvulas pero también será más dominable
Ya iremos viendo en estos próximos la reacción de los usuarios HX y vamos comentando nuestras impresiones por aquí
El feedbacker lo estuve probando ayer y me gusta. Tiene infinitas configuraciones, asi que hay que dedicarle un poco de tiempo. El unico problema que le veo es que chupa bastante DSP y no voy a poder meterlo en todos mis presets sin quitar otras cosas.
Por cierto, que en algun sitio daban un tip que tengo que probar... que es utilizar el feedbacker para sacar un sonido tipo e-bow quitando la señal dry... Voy a intentar a ver si lo consigo y me ahorro el e-bow en un par de canciones
Por cierto, que en algun sitio daban un tip que tengo que probar... que es utilizar el feedbacker para sacar un sonido tipo e-bow quitando la señal dry... Voy a intentar a ver si lo consigo y me ahorro el e-bow en un par de canciones
lutop escribió:Yo precisamente por eso, por limitaciones me fuí al lado oscuro...... y estando ya fuera de onda de la helix, quiero reconocer que se echan mucho de menos los efectos, no los sonidos, porque ahora uso capturas, pero los efectos eran tela marinera. De echo quizás me haga con el HX One para incorporarlo a mi Quad Cortex..... no lo descarto. A ver como se pone en el black Friday este tan famosoTiene infinitas configuraciones, asi que hay que dedicarle un poco de tiempo. El unico problema que le veo es que chupa bastante DSP y no voy a poder meterlo en todos mis presets sin quitar otras cosas.
Couso Ser escribió:quiero reconocer que se echan mucho de menos los efectos
El otro día , Tim Pierce , subió un vídeo ( no una review) usando el pedal en cuestión . Es curioso , porque hay muchísima gente , y me refiero a gente muy pro, que aún usan el m9 y el m5. Incluidos Tim Pierce , y de ahí que probará el one, como alternativa , ya que según el , ocupa menos espacio en la pedalera .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo