Line 6 Helix

Caronte
#7309 por Caronte el 16/11/2023
Madre mía cómo suena el nuevo Marshall... Sin palabras. Bravo por line 6 y sus continuas actualizaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
lutop
#7310 por lutop el 17/11/2023
He tenido poco tiempo pata jugar pero el Marshall me ha gustado
El feedbacker tambien, aunque se come bastante DSP
Subir
Couso Ser
#7311 por Couso Ser el 17/11/2023
Lo del feedback era algo que se estaba pidiendo a gritos desde hace tiempo. A ver si colgais vuestras sensaciones al usarlo, que por lo que veo en los videos da el pego del carajo...... Yo en escenario real solo lo uso en un tema de queen, y lo hago a la manera tradicional, El tecnico sabe que pasaje es y me retuerce un poco en monitores centrales para que me acople...... Si tuviese esto no haria falta.
Subir
kender
#7312 por kender el 17/11/2023
He instalado el 3.6 hace 2 dias jajaak
Subir
Couso Ser
#7313 por Couso Ser el 17/11/2023
kender escribió:
He instalado el 3.6 hace 2 dias jajaak
jejejeje, pues vas un rato tarde, compi
Subir
kender
#7314 por kender el 17/11/2023
#7313 es que me iba bien...y me conforme con la anterior. Ahora voy a por la nueva ....
Subir
Buck69
#7315 por Buck69 el 17/11/2023
Anoche antes de irme a dormir, hice los dos o tres chequeos de rutina en el móvil (wassap, esta web, youtube...) y de pronto me saltaron dos o tres videos en Youtube sobre esta actualización :palmas2: :palmas2:
Esta mañana hice la copia de seguridad de los set-lists e IR's y luego actualicé, aunque no he tenido tiempo de tocar. El finde es largo, ja, ja...
Pero eso sí, por lo que he visto en el video de Jason Sadites y en el oficial, yo destaco de la v.3.70 el feedbacker, el ampli JCM800 2203 y la emulación del Nobels ODR-1.
En el canal de Youtube de Worship Tone (WT Tone) han hecho una comparativa del Prize Drive con el ODR-1 y es acojonante el parecido. Totalmente indistinguible (mi equipo de audio es un interface Audient EVO4, monitores Yamaha HS7 y auriculares AKG K-702, con el Sonarworks SoundID Reference activado también para el audio multimedia)
Y en uno de los videos de Jason Sadites, se queda flipado de cómo suena el 2203 (patch gratuito del amigo descargable incorporado :okis:)
En mi caso, lo que más anhelaba ha venido: el feedbacker. Se ve muy configurable y no será excesivamente intuitivo, pero por lo que he visto hasta ahora merecerá la pena dedicarle tiempo. Yo es un efecto/prestación que uso bastante en mis temas de Man on the Moon, pero aparte también por lo que toco aparte en casa de U2, Neil Young, etc. He aprendido a usarlo y dominarlo con cierta pericia con el paso de los años y bueno, no será igual que con un ampli a válvulas pero también será más dominable :mrgreen:
Ya iremos viendo en estos próximos la reacción de los usuarios HX y vamos comentando nuestras impresiones por aquí :okis:
Subir
1
lutop
#7316 por lutop el 17/11/2023
El feedbacker lo estuve probando ayer y me gusta. Tiene infinitas configuraciones, asi que hay que dedicarle un poco de tiempo. El unico problema que le veo es que chupa bastante DSP y no voy a poder meterlo en todos mis presets sin quitar otras cosas.
Por cierto, que en algun sitio daban un tip que tengo que probar... que es utilizar el feedbacker para sacar un sonido tipo e-bow quitando la señal dry... Voy a intentar a ver si lo consigo y me ahorro el e-bow en un par de canciones
Subir
1
bender78
#7317 por bender78 el 17/11/2023
Por fin el Freqout :palmas2: Genial para hacer feedback a volumen bajo o hacer emulacion de ebow.

Habrá que probar ese JCM800

Para mi lo unico que falta es añadir un Bogner Ecstasy y no tanto amplificador inventado.

Saludos
Subir
1
Jesus Rueda
#7318 por Jesus Rueda el 17/11/2023
bender78 escribió:
Para mi lo unico que falta es añadir un Bogner Ecstasy


Totalmente desacuerdo.
Y sí, el jcm 800 suena tela, además es muy configurable por las 2 entradas, es casi como un amp.con 2 canales .
De los amps que han metido en las últimas actualizaciones , para mí, el mejor .
Subir
Couso Ser
#7319 por Couso Ser el 17/11/2023
lutop escribió:
Tiene infinitas configuraciones, asi que hay que dedicarle un poco de tiempo. El unico problema que le veo es que chupa bastante DSP y no voy a poder meterlo en todos mis presets sin quitar otras cosas.
Yo precisamente por eso, por limitaciones me fuí al lado oscuro...... y estando ya fuera de onda de la helix, quiero reconocer que se echan mucho de menos los efectos, no los sonidos, porque ahora uso capturas, pero los efectos eran tela marinera. De echo quizás me haga con el HX One para incorporarlo a mi Quad Cortex..... no lo descarto. A ver como se pone en el black Friday este tan famoso
Subir
Jesus Rueda
#7320 por Jesus Rueda el 17/11/2023
Couso Ser escribió:
quiero reconocer que se echan mucho de menos los efectos


El otro día , Tim Pierce , subió un vídeo ( no una review) usando el pedal en cuestión . Es curioso , porque hay muchísima gente , y me refiero a gente muy pro, que aún usan el m9 y el m5. Incluidos Tim Pierce , y de ahí que probará el one, como alternativa , ya que según el , ocupa menos espacio en la pedalera .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo