Line6 jm4 looper

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Hola,estoy a punto de comprar el jm4 looper...la duda y os agradezco me respondais es.... puedo programar una cancion con intro,estrofa,etc combinando los sonidos de los presets y AGREGANDO VOCES Y LOOPS MOLDEADOS A MI MANERA CON EL BEAT DEL TEMPO QUE ME APETEZCA? ho solo sirve para lupear sin principio ni fin..FAVOR RESPONDER.

no puedes programar un intro y demas,sirve para "lupear"como dices tú,lo que pasa es que trae unos loops prestablecidos que son grabaciones verdaderas de un grupo,bienen diferentes estilos musicales y le puedes cambiar tempo y tono,puedes grabarte con estos loops o tu solo metiendo cada vez un intrumento,podrias meter una base con intro y lo que tu quieras, grabarla y despues sobregrabarte encima.

Gracias erdani...lo que me quieres decir es que no se puede programar un bajo-preexistente de preset-con las notas y armonia que yo quiero porque son loops de bajos de grupos ya tocados,pero ¿si programar un tema-con intro,puente.etc-utilizando las secuencias de loops que tiene el cacharro de marras?...que pongo un loop 8 compases y despues lo cambio a otro para volver al primero pero respetando una secuencia de cancion........vamos como con los secuenciadores...no es esto posible?

te paso la direccion para q te bajes el programa q los convierte, solo tienes q meter el archivo dentro del pote de mermelada se llama Jam2Wav y esta para mac o pc http://www.vettaville.nl/page.php?id=85#902
aparte como ya te ha comentado erdani, puedes hacerlo directamente derde el JM4 tienes q usar otra opcion esta: SAVE REC MIX AS WAV TO CARD.
yo los JAM solo los utilizo para guardarme los presets, en la tarjeta o el pc, pues cuando haces un reset se pierden, y con que guardes 5 segundos(inclusive en mute)ese es el preset que te va a quedar con los ajustes q tienes en ese momento, le pones un nombre, y pa la coleccion, luego lo puedes poner cuando quieras en los presets del usuario, i recuerda q cuando cargues una cancion , se grabara con el preset q tienes en el momento.
lo de los presets, lo hago asi para q ocupen poco, pues si lo hago con canciones enteras pocos podre meter en la memoria interna de JM4 (yo uso el SPIDER JAM pero es lo mismo)
aparte como ya te ha comentado erdani, puedes hacerlo directamente derde el JM4 tienes q usar otra opcion esta: SAVE REC MIX AS WAV TO CARD.
yo los JAM solo los utilizo para guardarme los presets, en la tarjeta o el pc, pues cuando haces un reset se pierden, y con que guardes 5 segundos(inclusive en mute)ese es el preset que te va a quedar con los ajustes q tienes en ese momento, le pones un nombre, y pa la coleccion, luego lo puedes poner cuando quieras en los presets del usuario, i recuerda q cuando cargues una cancion , se grabara con el preset q tienes en el momento.
lo de los presets, lo hago asi para q ocupen poco, pues si lo hago con canciones enteras pocos podre meter en la memoria interna de JM4 (yo uso el SPIDER JAM pero es lo mismo)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo