¿Cuando uno esta listo para estar en una banda?

Ascalon
#1 por Ascalon el 26/05/2018
Buenas, hoy me gustaría abrir este hilo para conocer sus opiniones y debatir sobre el tema comentado en el titulo. Esto lo hago principalmente con el objetivo de orientarme a mi y a otros en el desarrollo musical, puesto que al parecer, que estar en un grupo cambia totalmente las cosas.

En mi caso, llevo 2 años tocando la guitarra (aun no soy mayor de edad, aunque poco me falta), y la verdad es que en esos 2 años nunca he tocado junto a otra persona una misma canción. Me siento estancado, y creo que me motivaría un montón el hecho de estar en una banda, sobretodo porque tendría que "estar al nivel" de los demás, teniendo un objetivo claro por el cual practicar.

A pesar de que a mis compas les comento la idea (ellos también tocan la guitarra, y no es por tirarme flores ni nada, pero por temas de tiempo y otros factores les saco ventaja en el instrumento), y la verdad es que ellos también tienen ese deseo de hacer una banda, pero a la hora de dar el paso y crearla, todos nos quedamos pegados.

¿Como dar ese paso? ¿Como saber que estas listo? ¿Como comenzar? ¿Como superar la frustración en caso de que la banda falle?

Todas esas cosas son las que me gustaría que conversáramos en este hilo, espero sus opiniones y experiencias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ahuarita
#2 por ahuarita el 26/05/2018