si te fijas todos estos post que tu dices son los que mas comentarios y paginas acumulan, o sea que son los que mas lee y le gusta opinar a la gente...
a mi personalmente algunos me parecen preguntas clasicas de chiquillos de 14 o 15 años, y es normal que asi sea, sino no serian adolescentes con toda las de la ley no?
como decia mi abuela, no hay mejor desprecio que no dar aprecio, o sea que no leo lo que no me interesa, pero hay que dejar que otros se expresen como les guste, eso siempre dentro de los marcos del respeto por el otro, porsupuesto...
P.D. Confieso que yo mismo me he enfrascado en muchos de ellos y me lo hae pasado barbaro viendo las diversas opiniones, si le buscas el lado positivo lo tiene...
buena reflexion sam, pero creo que si un chiquillo crea otro tema de "si es mejor hammett o mustaine" lo hara antes de detenerse a leer este post...
ademas, esos hilos siempre dan para entretenerse, porque crees que toni creo el "es mejor el guitarrista del canto del loco o stivi vai?"
a todos no molestan pero son cosas que no pararan de aparecer, y como me dijo alguien : si es que nunca se va a poder solucionar, es mejor ignorarlo...