Hola compañero. Yo he tenido que ajustar mi Squier CV Tele hace unos días y no me venía llave. Probé con un montón hasta dar con la medida perfecta. En la mia pone esto:
3/16
Es la medida que usa Fender en las MIM. Las USA son sistema imperial, no métrico.
en mi pais hay dos juegos de llaves allen: Americanas y Standar. Las americanas van en numeracion milimetrica y las standar en fracciones de pulgada. Es increible, pero a veces esa pequeña diferencia entre una llave 12 y una de 1/2 hacen que la llave no funcione como debe.
en todo caso, el costo de un juego de 6 llaves aca es de menos de 3 dolares americanos
#1 Si tienes problemas para encontrar una, puedes ponerte en contacto con Herrera Guitars, que te aseguro que la tienen. Y te la envían por correo.
Lo que sí te digo es que evites, a toda costa, la tentación de probar con una llave allen de 3 mm. Aunque en un principio te pueda parecer que, aunque con un poco de holgura funciona, la realidad es que estarías desgastando la cabeza de la rosca; puesto que 3/16 corresponden a 3'17mm, en lugar de 3mm.
Y si buscas una ferretería industrial decente, (no leroy Merlín o similares), seguro que la encuentras, yo las he comprado en mi pueblo por 1 euro.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré con una 3/16 a ver que tal, ya tengo una fichada incluso. Tendré en cuenta lo de no forzar nunca con una llave de diferente tamaño.Me ha quedado un poco más claro todo este mundo de les llaves allen jajaja
¡Saludos!