Siempre es una ayuda que nos informen de cosas que percen tontunas y no lo son, gracias Lluis.
1
#1 El problema es que la medida de la llave del alma de Fender USA es especial, no me refiero a que sea en pulgadas, si no que el lado mas corto de la llave, tiene que ser mas largo de lo habitual para que llegue a la tuerca del alma. Con las llaves normales que encuentras habitualmente en las ferreterías, ese lado corto no llega, por lo que tienes que meter la llave al revés, es decir, encajar el lado largo y para hacer girar agarrar el lado corto, lo que se hace algo muy incómodo.
Yo te recomiendo que consigas llave original de Fender USA u otras llaves especializadas para ese fin que encontrarás en tiendas profesionales tipo Stewart McDonald, etc...
Hombre, yo el alma la toco lo justito para ajustar si me hace falta, y hacerlo por el lado largo usando un tubito por el otro para girar no me parece incómodo para dos veces al año que puedo hacerlo. Pero sí, lo suyo es la fender. En mi caso no lo pago, el que la use mucho igual le conviene.
1