Nela Queen escribió:En cambio arte actualmente es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.
Estoy discuerdo con la afirmación
Nela Queen escribió:Es el arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.
También
Nela Queen escribió:el arte en general o lo siente quién lo hace y es capaz de hacer sentirlo a quién lo consume o no es arte sino técnica imitativa destinada al fracaso. Sin sentimiento no hay arte ni el mas alto de ellos para mí que es la música.
Creo que estas confundiendo la reacción que provoca el escuchar música, con el estar produciendo música. La técnica, la armonía y la instrumentación han de ser precisas para llegar a convertirse en algo exitoso. Muchas de las canciones que escuchamos suelen tener fórmulas y teoría detrás. Es necesario para que funcione. Que en la historia haya artistas o bandas que quieran romper las reglas sin antes pasar por la casilla de "aprender lo básico" me parece original, pero no es la ecuación que a mi me suele llamar la atención. El arte es subjetivo, pero detrás también ahí normas para su correcta elaboración. Por otra parte, para su consumo es distinto, no se requiere conocimientos, simplete disfrute.
Nela Queen escribió:En medicina "Ars" originalmente significaba la capacidad de hacer las cosas con precisión
Yo me llamo Arse, tendrá algo que ver? jajaja