¿Por qué llegan algunos Artistas?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#1 creo que llegan por ambas cosas, por sus cualidades técnicas y sus cualidades comunicativas-empáticas o como queráis llamarlo pero creo que la respuesta la tienes tu mismo, como guitarrista que prefieres saber tocar bien y tener una buena técnica o comunicar con el público? Yo lo tengo clarisimo vamos sin mayor género de duda
Cada artista está ahí por lo que está, si voy a ver un concierto de los sex pistols se que no me voy a encontrar a gente muy técnica ni muy virtuosa por que no voy para ver eso, ahora si voy a ver un concierto de queen me gustaría ver al bueno de freddy en plenas condiciones vocales, pero vamos puestos a elegir pues prefiero ver las dos cosas técnica y comunicación por llamarlo así
Cada artista está ahí por lo que está, si voy a ver un concierto de los sex pistols se que no me voy a encontrar a gente muy técnica ni muy virtuosa por que no voy para ver eso, ahora si voy a ver un concierto de queen me gustaría ver al bueno de freddy en plenas condiciones vocales, pero vamos puestos a elegir pues prefiero ver las dos cosas técnica y comunicación por llamarlo así
#29 hay que tener ese algo que casi todos sabemos reconocer pero nadie puede definirlo, si no preguntale a Bob Dylan, canta bien? No, canta como el culo, toca bien la guitarra? No, apenas cuatro acordes, toca bien la armónica? pues sinceramente como el culo la toca, apenas hace medio bien cualquiera de estas tres cosas, y a pesar de todo es el mejor, por que? Por ese algo? Quizás no se....
#30 Ves a esto no quería llegar yo, que mano-lenta no toca bien, es muy subjetivo, cuando descubrieron a hendrix el productor británico que lo llevó le dijo que se lo llevaba a UK y el dios de la guitarra pregunto: ¿Podré conocer a Jeff Beck y a Eric Clapton?
No quiero eso, yo soy de los que creo que la guitarra se toca con dos manos y sin contar con ayudas tecnológicas.
Para mí el mejor guitarrista que hasta ahora ha existido es Paco de Lucía y no ha llegado tanto como otros.
No quiero eso, yo soy de los que creo que la guitarra se toca con dos manos y sin contar con ayudas tecnológicas.
Para mí el mejor guitarrista que hasta ahora ha existido es Paco de Lucía y no ha llegado tanto como otros.
Pues en mi modesta opinon yo creo que es un poco de todo y pongo como ejemplo a Slash,es un guitarrista con una tecnica un tanto peculiar a su vez engancha al publico con su pose en el escenario.La union de estaos 2 factores mas un poco de suerte como ya se ha dicho por hay arriba es lo que hace que sea una estrella del rock.(conste que soy fan incondicional de este hombre)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo