Llegué a la firme conclusión de que todos en esta comunidad son más listos que Yahoo Respuestas...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues... no se por qué, pero los músicos en general (los de verdad) me parecen mas maduros, no se. Cierto es, que tocar un instrumento no tiene por que hacerte más inteligente que los demas. y, hombre, si preguntas cosas de guitarras, música, etc, en el foro claro que vas a conseguir mejores respuestas que en Yahoo.
Yahoo era buena, te hablo de hace unos dos a;os, hoy en dia, casi nadie te responde cuando preguntas algo importante, solo quedo para los users que te trollean para sacar puntos, y los que estan en el foro de chistes... Yahoo is dead.
Yahoo era buena, te hablo de hace unos dos a;os, hoy en dia, casi nadie te responde cuando preguntas algo importante, solo quedo para los users que te trollean para sacar puntos, y los que estan en el foro de chistes... Yahoo is dead.
Pues gracias, hablo en nombre de varios cuando digo que es un honor ser considerado mas inteligente que los que preguntan en yahoo respuestas tampoco es que halla mucha competencia desde la pregunta de por que tokio hotel le copiaba a guns 'n' roses
Ahora en serio, yo tengo un colega al que le gusta el regueton y es mil veces mejor que yo en matemáticas, entonces se podría decir que en esa "inteligencia" es superior a mi, por que os recuerdo que según estudiosos del tema existen 8 tipos de inteligencia (aunque no deja de ser una teoría, es bastante respetable) y la tendencia hacia una o hacia otra no está dada por la música que se escucha.
En vez de dar mas vueltas al tema, voy a ir a mi punto existe gente inteligente en todos lados, de todas las personas podemos aprender siempre algo escuchen regueton o doom metal
Ahora en serio, yo tengo un colega al que le gusta el regueton y es mil veces mejor que yo en matemáticas, entonces se podría decir que en esa "inteligencia" es superior a mi, por que os recuerdo que según estudiosos del tema existen 8 tipos de inteligencia (aunque no deja de ser una teoría, es bastante respetable) y la tendencia hacia una o hacia otra no está dada por la música que se escucha.
En vez de dar mas vueltas al tema, voy a ir a mi punto existe gente inteligente en todos lados, de todas las personas podemos aprender siempre algo escuchen regueton o doom metal
Baneado
Mira chaval, si te cuento lo que un servidor ha visto en yahoo respuestas...
¿cuando me masturbo sale un liquido blanco es normal ? - Yahoo! Respuestas
Lo cierto es que si hay estudios que relacionan la música con una mayor creatividad, y la creatividad solo se da con un mínimo de inteligencia.
Es algo normal, igual que los universitarios suelen tener una buena inteligencia media (a alguien menos inteligente en principio no le interesan las carreras), los que se sienten atraídos por la música, y en concreto, por ser instrumentistas y estudiar música (es el perfil medio del forero) suelen ser mentes despiertas.
Es algo normal, igual que los universitarios suelen tener una buena inteligencia media (a alguien menos inteligente en principio no le interesan las carreras), los que se sienten atraídos por la música, y en concreto, por ser instrumentistas y estudiar música (es el perfil medio del forero) suelen ser mentes despiertas.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Belial y aparte, el proponerse aprender música y aprender a tocar un instrumento, nos hace más constantes, cosa que ayuda luego a los que estudiamos, para organizarnos todo, por lo menos a mi me ha ayudado a mejorar a la hora de estudiar y a ser un poco menos vago :P
Baneado
Belial_Baez escribió:Lo cierto es que si hay estudios que relacionan la música con una mayor creatividad, y la creatividad solo se da con un mínimo de inteligencia.
Si, lo malo es cuando a algunos se les va la pinza, y empiezan a meterse cosas que no deben, que como todos sabemos, eso jode la inteligencia, por suerte, y a diferencia de lo que la mayoria piensan, eso es la excepcion y no la regla, es cierto que la creatividad esta relacionada con la inteligencia, los animales no pueden crear obras de arte, y porque? Porque tienen menos creatividad, tocar un instrumento no es como las matematicas, pero a lo largo de tu carrera como musico, profesional o aficionado, desarrollas mas la actividad cerebral.
Avkho escribió:Mira chaval, si te cuento lo que un servidor ha visto en yahoo respuestas...
Jajajajaja la risa que me has dado
Pero bueno, en este foro hay muy buena gente dispuesta a ayudar con los conocimientos debidos, por eso me he quedado
Por cierto, los que practican malabares desarrollan mas una parte del cerebro que los que no lo hacen, me imagino es parecido que al tocar con un instrumento y ser adicto a la música
Avkho escribió:Mira chaval, si te cuento lo que un servidor ha visto en yahoo respuestas...
Hahahahhhahahhahahhahahahahahahahahahahahahhaha
ok, esa es una prueba bastante clara
---------------------------------
Belial_Baez escribió:Lo cierto es que si hay estudios que relacionan la música con una mayor creatividad, y la creatividad solo se da con un mínimo de inteligencia.
Es cierto, esa es una respuesta bien fundamentada, supongo que hay muchos tipos de factores motivantes que provocan que nos impulsemos en el desarrollo del área que más nos gusta, lo malo es cuando alguien ya no tiene aspiraciones por algo.
---------------------------------
Es cierto, esa es una respuesta bien fundamentada, supongo que hay muchos tipos de factores motivantes que provocan que nos impulsemos en el desarrollo del área que más nos gusta, lo malo es cuando alguien ya no tiene aspiraciones por algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo