El loop de efectos. Que pereza.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Si sacas la saturación del ampli no hay alternativa si quieres usar reverb y delay.
Yo tambien llevo los cables metidos en una funda de este tipo https://www.amazon.es/Recoger-Cubierta-Flexible-Protector-computadora/dp/B0B5GQMF3C/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cubierta%2Bcable&qid=1681741414&sr=8-10 y marcados en las puntas y no tardo nada en montar y desmontar.
Yo tambien llevo los cables metidos en una funda de este tipo https://www.amazon.es/Recoger-Cubierta-Flexible-Protector-computadora/dp/B0B5GQMF3C/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cubierta%2Bcable&qid=1681741414&sr=8-10 y marcados en las puntas y no tardo nada en montar y desmontar.
#1 Pues yo hago lo mismo que tú, todos los pedales en línea y al input jaja
Creo que nunca he usado el loop, llevo demasiada movida a los directos como para encima liarla más
Lo que sí estoy pensando ahora es en pescar el MXR talkbox, ese iría fuera de la pedalera y seguramente sí lo probase en el loop por lo que he leído por ahí... Pero tampoco creo que lo llevara siempre a los conciertos... Sólo cuando tuviese ganas de cargar más trastos 😅
Creo que nunca he usado el loop, llevo demasiada movida a los directos como para encima liarla más
Lo que sí estoy pensando ahora es en pescar el MXR talkbox, ese iría fuera de la pedalera y seguramente sí lo probase en el loop por lo que he leído por ahí... Pero tampoco creo que lo llevara siempre a los conciertos... Sólo cuando tuviese ganas de cargar más trastos 😅
luishouse escribió:Eres un visionario, ostias.
🤣🤣Tengo auténtico terror a las multiefectos por una GNX que en su día me traumatizó con tanto menú, botoncito y lucecita.
Desde que se me murió el dd3 hace más una década, no he vuelto a usar delays.
Al final, para lo que hago, voy sobrado con un overdrive o como mucho dos.
El resto pa vino.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo