Define para ti que es loop station, si te refieres a phrase loops, boss tiene unos muy completos por menos de 250 y Digitech tiene uno completisimo por ciento y pico y uno muy sencillo por 80 pavos, el ditto looper también estará por ahi... es que debes comentar para qué lo quieres por lo menos.
1
He visto que utiliza un Boss RC50 y bueno, yo le he visto desde 200 euros el mas barato (demasiado diría yo) hasta unos 300 que entiendo es el límite para este Looper. Lo puedes pillar por unos 260 con un poco de paciencia.
1
Tengo entendido que nux tiene una loop station a un precio ridiculo. Los chinos son baratos gracias a la explotación laboral.
La RC50 a 200 la he visto y, de hecho aun esta, en milanuncios. Si realizas una busqueda por RC50 es el segundo resultado, en Pontevedra.
1
y el digitech jamman solo xt?
todo lo que he leído de él suena genial, pero tamoco encuentro que haya gente que lo haya probado en profundidad. cuesta 118€ más envío en el Tomás.
(edito porque en MUSIC STORE lo venden con 5€ de gastos de envío, en vez de 20€ de tomas)
Sé que el de NUX es casi igual al solo XT y al RC3 (los cuáles no sé muy bien en qué se diferencian, aparte del precio...) pero, un clon como looper... no sé si es una gran idea, aunque ciertamente vale la mitad que el solo XT
1