Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Paco
#721 por Paco el 24/10/2023
Fran escribió:
Os juro que había leído: "Los primeros esclavos en América fueron los autónomos."

Y lo siguen siendo jajaja y en España no digamos.

Manuel escribió:
Quede claro que ni me gustaron las esclavitudes pasadas, ni las actuales, pero para hablar, podríamos empezar por la esclavitud actual que existe en nuestro país, ¿o no la hay?

Lo más parecido que existe hoy en nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, son las personas que son traídas aquí a la fuerza y obligadas a hacer lo que sea bajo amenazas a su familia en el otro país. Es un tipo de esclavitud distinto, y dramático también, pero por suerte prohibido. Lo que no quita para que exista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel
#722 por Manuel el 24/10/2023
Paco escribió:
Lo más parecido que existe hoy en nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, son las personas que son traídas aquí a la fuerza y obligadas a hacer lo que sea bajo amenazas a su familia en el otro país. Es un tipo de esclavitud distinto, y dramático también, pero por suerte prohibido. Lo que no quita para que exista.


Esa desgraciadamente (es, una de ellas), pero también hay esclavitudes internas amparadas bajo el paraguas de leyes echas ad hoc.

Cuanta gente tiene que trabajar para pagar lo (obligado), y tras pagarlo se queda como si no cobrara nada? Esto por mencionar uno de los casos.
Subir
Carmelopec
#723 por Carmelopec el 24/10/2023
Fran escribió:
autónomos


Sí, los emprendedores...
Subir
1
Carmelopec
#724 por Carmelopec el 24/10/2023
Manuel escribió:
pero también hay esclavitudes internas amparadas bajo el paraguas de leyes hechas ad hoc.
Cuanta gente tiene que trabajar para pagar lo (obligado), y tras pagarlo se queda como si no cobrara nada? Esto por mencionar uno de los casos.


Si me apuras, cualquier forma de dependencia, las laborales a la cabeza. Esclavitud no; pero vasallaje sí, me parece.
Subir
1
Carmelopec
#725 por Carmelopec el 24/10/2023
Manuel escribió:
Si lee Loquillo el hilo


Vete a saber, igual es un usuario habituala oculto tras un seudónimo. Me he llevado sorpresas con eso.
Subir
1
Manuel
#726 por Manuel el 24/10/2023
#725

Pude ser, y si lo es, (que se manifiesteeeeeeeeeeeeeeeeee).
Subir
Carmelopec
#727 por Carmelopec el 24/10/2023
De todos éstos youtuberos, Frasco, El tío Rodri, Aitor Epas, Guitarra Viva, Ariel Pozo y otros así, estoy seguro que la mayoría tienen cuenta en guitarristas, aunque sea para comprar y vender equipo.
Conmigo tranquilos, mi avatar no engaña.
Subir
El Marin
#728 por El Marin el 24/10/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
Vete a saber, igual es un usuario habituala oculto tras un seudónimo. Me he llevado sorpresas con eso.


Si, tiene quew estar superpreocupado con lo que opine gente que a la que no le mola Loquillo.

Tiene que estar super super preocupado cada vez que sube al escenario del Wizink
Subir
4
Fran
#729 por Fran el 24/10/2023
Y muy preocupado por si al final resulta que no va a poder vivir profesionalmente de esto...
Subir
1
Paco
#730 por Paco el 24/10/2023
El Marin escribió:
Si, tiene quew estar superpreocupado con lo que opine gente que a la que no le mola Loquillo.

Sí, a ver si al final se va a hacer reguetonero sólo para tenernos contentos a nosotros...
Subir
1
El Sheriff
#731 por El Sheriff el 24/10/2023
Manuel escribió:
Si lee Loquillo el hilo, creo que cambiaría de nacionalidad


No tiene huevos :D
Subir
1
edu68
#732 por edu68 el 30/10/2023
Voy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo