Donde pueden comprarse sin potear?
Pues yo las pillé en estados unidos, en Sam Ash, pero miroteando por el thomann hace un tiempo vi que vendían el set de 57 classic en ambas versiones. No sé si las seguirán teniendo
#16 Ahora mismo sólo venden la versión normal, poteada. Las Burstbucker si que vienen sin potear, excepto las Pro, que no se ni por que le llaman Burstbucker... imán alnico V y poteadas, todo lo contrario a las otras.
Gracias por los consejos acabo de mirar las gibson 57 classic y me an tirado mucho estoy ensando como me ha comentado iagobkstar poner dos 57 pero ahora tengo la duda de poner las classic o las plus valorare precios y economia y decidire gracias de nuevo.
#18 Los precios por ahí andan de todas... si encuentras de segunda mano, mejor que mejor, pero estas pastillas son difíciles de conseguir de segunda...
tambien he pensado en ponerle en mastil una 57 y en el puente una 498 que te parece?
#20 No lo veo una buena combinación. Si metes la 498, mejor con la 490, ya que no se parecen mucho esas dos que comentas. La 498 tiene un toque similar, pero es bastante más moderna.
vale vale pues me da que me decidire por poner 2 57es
Hay otra opción, que son las gotoh PAF MKII, que son las que montan las tokai punteras... y la verdad es que también tienen un tono muy, pero que muy bueno...
Lo que pasa es que son como las 57, dificiles de encontrar.
intentare encontrarlas y si no las pillare en alguna tienda.