No me refería en concreto a ti.
Al final en el foro llevamos años y ya sabemos cómo funciona cada uno.
Hay posturas divididas en esto y en todo hilo similar se llega a lo mismo.
Yo ya me permito decirlo abiertamente, se vende si estás dispuesto a asumir que a veces toca perder, y en el mercado de segunda mano, más aún. O lo dejas en el armario o lo cambias por unos "iuros". Tú mismo, nadie sabe mejor que cada uno lo que más le conviene en ese momento.
Si no te interesa ese nivel de pérdida, pues a esperar sin llorar o a dejar el armario ocupadito hasta un futuro futurible más halagüeño.
3
Yo si me ha interesado algo lo he comprado sin darle muchas vueltas al precio. Así de sencillo.
Igual que digo que cuando he vendido, que ha sido bastante, ha tenido precios que a muchos les parecían exagerados, la Tokai, por ejemplo, y sin embargo estan vendidas.
A eso voy, oferta y demanda.
2
A mí me parece que hay mucho fantasma...
Siempre he admirado la humildad. Y seguiré haciéndolo y educando así a mis hijos («no te parezcas a Cristiano Ronaldo»).
Vender una guitarra de «educando» buscándole una leyenda o modificación patatera, para venderla a precio de oro, me parece de gualdrapa, pero allá cada uno... Siempre habrá incautos dispuestos a soltar «la mosca»...
Ingenuo de mí, pensaba que había gente en este rollo con algo más de estilo...
Pero en este puto mundo de aspirantes a «tiburón de los negocios» (más que a buenos músicos), parece que todo se tolera... También a no pagar mierda a precio de azafrán.
Un abrazo a todo aquel que me entienda...
P.D.: Si alguien ha entendido que soy un comprador «buscagangas» desengañado, se equivoca... y no sabe cuánto... Tengo lo que quiero.
3
A mí, desde fuera, por lo que curioseo de vez en cuando, me da la impresión de que hay un desajuste entre lo que interesa y lo que se ofrece, precios aparte
Quiero decir que puede haber un ampli o un pedal X a un precio ajustado, pero a lo mejor ha perdido interés por la razón que sea
No sé si me explico. Que igual sale antes una Helix o un be od que una 4x12
1
Bueno, tampoco hace tanto tiempo que las tienes en venta, me ha parecido.
Aquí lo que pasa también es que a veces compramos sin demasiado cabeza y luego claro si quieres vender rápido pierdes dinero. Pero porque al comprar te has dejado llevar por el gas
1
#248 Lo cierto es que la paciencia no es una de mis virtudes, ni para comprar ni para vender...
Pues creo que eso provoca pérdidas. Hay una relación precio/tiempo. Cuanto antes quieras vender, más barato tienes que vender. Si vendes más caro, más tiempo tardas en vender. Hasta cierto límite que es invendible