#11 Joder...
Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?
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No he ido muchas veces y las pocas que lo he hecho la atención dejaba que desear. Quise probar una ibanez John scofiel que no tenían en tienda y me dijeron que la tenía que reservar, vamos que si no me convencía luego me la como con patatas, 2500 lereles.jajaja.
Si lo la tienes, no la tienes y punto, ya la pruebo en otra tienda.
Supongo que se quería asegurar la venta.
Increíble.
Hay otra muy cerquita de esa que empieza por B y acaba en O y todo lo contrario.
Super comunicativos. Tampoco la tenian, pero no me la quisieron colocar y probé unas cuantas y un buen rato de conversación muy agradable.
Si lo la tienes, no la tienes y punto, ya la pruebo en otra tienda.
Supongo que se quería asegurar la venta.
Increíble.
Hay otra muy cerquita de esa que empieza por B y acaba en O y todo lo contrario.
Super comunicativos. Tampoco la tenian, pero no me la quisieron colocar y probé unas cuantas y un buen rato de conversación muy agradable.
Yo hace tiempo que no voy por circunstancias que nada tienen que ver con el tema, pero la verdad siempre he ido a comprar a la tienda física y mi experiencia siempre ha sido muy positiva, siempre me han tratado muy bien, me han dejado cacharrear con todos los "trastos" que por allí tenían y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado al momento.
#11 Yo intento evitar ir en hora concurridas, te tiras media hora fácil hasta que te atienden, y en Navidad como es tu caso es directamente una locura. La última vez que fui a comprar una acústica, por la mañana y entre semana, prácticamente la tienda para mí solo, me atendieron a la perfección dejándome probar tranquilamente todo lo que quería.
Yo he he hecho unas 3-4 compras con ellos. Siempre online, y me da la sensación de que son un poco desastre. Una vez hice un pedido y me llegaron dos. El mío, y una guitarra de otra persona que vino a mi nombre. Les llamé inmediatamente para informarles, y no me dieron, ni una disculpa. Y por supuesto, ni las gracias por avisarles.
Otra vez, hice un pedido de unos accesorios (80euros en total), entre ellos una "cejilla" y unas cuerdas. Al par de horas me llaman, y me dicen que no les quedan ni la cejilla, ni la marca de cuerdas, así que me enviarán unas "parecidas". Cuando en la web ponían que ambos artículos estaban en stock. Al llegarme el pedido, veo que ambos artículos reemplazados valían menos que los que yo había comprado. En esos casos, lo normal es devolverme la diferencia o enviarme un artículo de igual valor o superior. Nunca inferior, como hicieron.
Cuando contactas con ellos por chat, te dejan con la palabra en la boca, en cuando les dices que lo vas a pensar, pero quieres seguir informándote. Me da la sensación de que siempre tienen el artículo de exposición, porque las dos veces que les pregunté si tenían alguna Gibson que no fuera de exposición, se fueron sin contestarme.
Otra cosa que no me gusta es que van a expensas de los precios de Thomann. Por lo menos en guitarras Gibson, que es lo que estuve mirando hace meses. Si en Thomann bajan x euros, lo bajan ellos también, pero nunca antes. Creo que deberían ser un poco más independientes en este sentido, y tener más iniciativa. Si pueden bajar el precio, sería bueno que lo bajaran alguna vez antes que ellos.
Saben que la gente que no tenemos muy a mano un distribuidor Gibson, no tenemos muchas más opciones, y juegan con eso. Pero deberían darse cuenta de que a igualdad de precio, la mayor parte de la gente la cogerá en Thomann, que encima tiene devoluciones gratis y sin preguntas. Que es lo que yo acabé haciendo..
Otra vez, hice un pedido de unos accesorios (80euros en total), entre ellos una "cejilla" y unas cuerdas. Al par de horas me llaman, y me dicen que no les quedan ni la cejilla, ni la marca de cuerdas, así que me enviarán unas "parecidas". Cuando en la web ponían que ambos artículos estaban en stock. Al llegarme el pedido, veo que ambos artículos reemplazados valían menos que los que yo había comprado. En esos casos, lo normal es devolverme la diferencia o enviarme un artículo de igual valor o superior. Nunca inferior, como hicieron.
Cuando contactas con ellos por chat, te dejan con la palabra en la boca, en cuando les dices que lo vas a pensar, pero quieres seguir informándote. Me da la sensación de que siempre tienen el artículo de exposición, porque las dos veces que les pregunté si tenían alguna Gibson que no fuera de exposición, se fueron sin contestarme.
Otra cosa que no me gusta es que van a expensas de los precios de Thomann. Por lo menos en guitarras Gibson, que es lo que estuve mirando hace meses. Si en Thomann bajan x euros, lo bajan ellos también, pero nunca antes. Creo que deberían ser un poco más independientes en este sentido, y tener más iniciativa. Si pueden bajar el precio, sería bueno que lo bajaran alguna vez antes que ellos.
Saben que la gente que no tenemos muy a mano un distribuidor Gibson, no tenemos muchas más opciones, y juegan con eso. Pero deberían darse cuenta de que a igualdad de precio, la mayor parte de la gente la cogerá en Thomann, que encima tiene devoluciones gratis y sin preguntas. Que es lo que yo acabé haciendo..
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