Estaba contento con la tienda. Además con lo del sistema de puntos para descuentos en futuras compras me parecía un plus (aunque funciona mal y siempre tengo que llamar para que me activen los puntos). Al descubrir esta tienda madrileña dejé de comprar en las alemanas que ya conocemos tras más de 10 años comprando en ellas.
Problemillas... una tontería es que en una compra se les pasó meter en el paquete varias púas que pedí. No le di importancia. Fueron un par de euros o así, me da un poco igual, aunque poco les cuesta meter unas púas en un sobre con sello y enviarlo, pero bueno, no le di importancia. Se disculparon por email y no le quise dar más vueltas.
Lo flipante ha sido en la última compra: me llega una guitarra sin etiquetas, sin documentación, sin ningún tipo de protector, con un golpe en la pala, otro golpe en el cuerpo, lleno de manchas, huellas, trastes usados, golpeador con desgaste, en general con signos de haber sido usada, la caja estaba deteriorada... Literalmente una guitarra de segunda mano y no precisamente de las que han sido mimadas. Exactamente lo que uno puede encontrar en cualquier foro de segunda mano pero a precio de nueva. Un desastre. Todavía estoy flipando.
Me puse en contacto con ellos de inmediato, me atendió alguien un tanto pasivo, luego se disculparon por email, mandaron al mensajero para llevársela y fin de la historia. No me dieron explicaciones. Posiblemente al ver que no tenían stock me enviaron la de exposición por si colaba. Digo yo... No me ofrecieron enviarme una nueva para cuando tengan stock o una alternativa ni nada de nada. Me quedé extrañado.
La verdad es que entiendo que lo normal es que todo vaya bien pero personalmente no me quedé con buena sensación. Me tocó la china como a ti.
Y no quiero echar pestes de la tienda ni nada. Simplemente mi experiencia no ha sido buena para haber comprado tan pocas veces. Me quedaron mal sabor de boca y posiblemente no repita con ellos online. De hecho ya compré la guitarra en otro lado y como es normal llegó lo que uno espera cuando compra algo nuevo y le hace ilusión estrenarlo.