Es una basura de tienda.
A mi hermana le vendieron un bajo que tenía el alma bloqueada. Reclamó y le dijeron que eso lo había hecho ella y no lo cubría la garantía. Tuvo que llevarla al Luthier con el cual confirmó que era un defecto de fábrica. Son unos sinvergüenzas.
Daoiz, que mal; parece que quieren aprovechar a la gente. Esperaba que era solo mi experiencía, pero me sorprendía que alguien sabe de una mala experiencía con ellos tan rápido de publicar el tema
Lo he visto de casualidad la verdad sea dicha.
Yo siempre compro en tiendas españolas y no les he comprado ni a Thomann. Pero ella estaba detrás de un bajo activo de 5 cuerdas y no se que historias (yo de bajos ni idea). Ella lleva años tocando el bajo y aquí ese modelo no lo tenían en stock. Solo lo vió en esa tienda alemana. Y maldita la hora. Aquí el luthier se lo pudo solucionar pero claro, le costo sus duros. Y te puedo asegurar que el bajo llegó bloqueado. Así que si ya antes no me molaba comprar a Alemania ahora me da pavor. Desde luego esa tienda ni de broma vamos.
1
#5 stringsfield compré hace poco por primera vez. Tuve un pequeño problema, pero hablando al final me hicieron una reembolso,son bastante rápidos.
A alfasoni les envié un mail el mismo día que a ellos, y una semana después no hay respuesta.
Otras tiendas conocidas pero que no tengo experiencia con ellas: txirula, auvisa y malaga8 todas con preciod similares a thomann.
Y de las alemanas la única que me ha ido bien es thomann, las otras siempre que tengo alguna duda o no responden o lo hacen semanas después... Thomann me tramitó una devolución en un día, y otra vez que compré unos altavoces de una devolución me llegaron sin cables, les llamé(atienden en español) y primero me dijeron que me los enviarían pero al comentarles que no iba a esperar una semana pudiendo comprarlos en la esquina, me ofrecieron reembolsarme el coste enseñando la factura.
#2 siempre pagar con paypal
1
Otra tienda española que está muy bien es Pronorte, siempre tienen cosas en b-stock y muy buenos precios. Uso mucho Txirula ,son súper majos.
MadridHifi son lentos contestando y un poco pasotas pero tienen unos precios flipantes en muchas cosas y un catálogo impresionante.
En españa hay muy buenas tiendas,yo nunca compré en Thomann ,seré un rarito pero no me fío de los alemanes: mis dos peores experiencias comprando en tiendas online han sido en tiendas alemanas , desde entonces no quiero saber nada de la “seriedad alemana”, por mi experiencia su fama es inmerecida.