Pues eso, en torno a Schecter va este hilo.
Desde hace varios años, estoy enamorado de las superstrato de esta gran marca. De hecho, estoy en pleno proceso de ahorro para poder hacerme con una C-1 SLS de puente fijo o una Hellraiser (de puente fijo también), o tal vez conformarme con una Omen Extreme o una Reaper. Al ser zurdo, no hay muchos más modelos disponibles para mí...
Bien, pues en las dos o tres tiendas en las que he ido preguntando, siempre me han remitido a ser paciente, ya que los tiempos de espera eran casi indefinidos.
El palo gordo me lo llevé ayer, cuando en dos tiendas (Malaga8 y La factoría sonora) me dicen que Madrid musical (que es el distribuidor) ha decidido que va a dejar de ser distribuidor de la marca.
Un chasco gordo, ya que a partir de ahora, no será posible probar y/o comprar ningún modelo de Schecter (salvo alguna que les quede en stock) en ninguna de las tiendas a las que provee Madrid musical, que no son pocas...
Así que habrá que tirar de compras por Internet (lo cual no me gusta demasiado cuando se trata de una cierta cantidad de dinero) si se quiere pillar una. A mí me ha sentado fatal la noticia, pero también es cierto que la marca está últimamente siendo poco seria con la distribución de guitarras y con los plazos previstos. Una verdadera lástima...
¿Habéis oído o leído algo vosotros al respecto? ¿Alguna tienda que conozcais que tengan guitarras Schecter y que vayan a seguir trayendo porque tengan otro distribuidor? Gracias.