frasco escribió:Pero tu no me pedias que explicara mi forma de pensar, tan solo decias que yo insultaba
pues ya no sé como explicartelo... imagino que no es que no sabes como pienso, sino que piensas de otra manera y punto.
Yo no voy contra los antitaurinos y sialgo les achaco es porque realmente me parece una guerra absurda si la comparamos con otras cosas que para mi son mas importantes.
Solo eso, me parece un desperdicio de recursos. Me doy cuenta que las cadenas nos manipulan, la publicidad nos manipula, los politicos nos manipulan, los salva patrias nos manipulan y ahora tambien nos quieren manipulas los dirigentes de estas religiones laicas que se han inventado cuatro iluminados.
Tu te manifiestas en contra de una cosa, yo digo que es una guerra absurda... y la bronca la montas tu, de esa bronca yo me aprovecho para captar adeptos a mi nueva religión: el cinismo.
Porque utilizo los mismos medios que utilizan los que a ti te convencieron: El sofisma, las verdades a medias y la buena voluntad de gentes que sinceramente se entregan a cualquier causa que les parece justa. Procuro luchar con sus mismas armas para no estar en inferioridad de condiciones, tan solo nos diferencia que yo no tengo acceso a los medios de comunicación y ellos sí.
Estaria bien acabar con el hambre del mundo, con el sufrimiento animal, con las emisiones descontroladas de gases de efecto invernadero, salvar el amazonas, terminar con las persecuciones y asesinatos de indigenas, exterminar las guerras y repudiar a los niñatos que molestan en las botellonas.
Haber, entender entiendo el cinisimo, lo que no se es que finalidad tiene... En el post anterior me explique mal...
Lullaby escribió:Bufff...este tema si que me ha costado leermelo. Y más porque me iban saltando los tornillos a medida que avanzaba...
Lo primero que no entiendo es que la gente que dice no ser taurina justifique tanto estas "fiestas", comparandolo con otros sufrimientos o torturas a animales...vamos a ver, si te pego un puñetazo, te consuela que te diga que hay mujeres que les pegan a diario, por ejemplo?? Es que es absurdo justificar unas cosas con otras. Todo lo que decís está mal, pero eso no le resta importancia al sufrimiento del toro y a esta salvajada.
Otra cosa, es que he tenido que esperar como 12 o 13 páginas hasta que alguien (Belial) dijera que el ser humano es un ANIMAL. Estaba ya harta de leer "los animales estan por debajo de nosotros..." "el ser humano es más importante que un animal y punto", etc, etc... eso es como decir: "Las frutas estan por debajo de los melocotones". Algo más absurdo que eso??
Pero como bien dice Belial, nos hemos convertido en animales que reniegan de tal, y se creen superiores a todos los demas. Como si en lugar de otro animal del planeta como cualquiera, fuesemos seres superiores venidos del espacio.... claro, esque como somos taaaaaan racionales. Por eso nos estamos cargando el planeta donde vivimos, maltratamos, violamos, asesinamos, robamos, etc a seres de nuestra propia raza (es que eso no lo hace ni el animal más rastrero del planeta), hacemos guerras absurdas sin ver que lo que las mueven es simplemente el dinero que quieren unos cuantos, somos incapaces de ver algo que esta a un palmo de nuestra nariz hasta que nos damos de frente, y aun así volver a repetirlo (la humanidad no ha aprendido nada a lo largo de la historia...). Y que luego digan que somos la mejor especie de todas...
Individualmente el ser humano tiene cosas extraordinarias y merece todo el respeto del mundo, no lo niego, pero en global......dejamos muuuucho que desear, demasiado como para sentirnos superiores a cualquier otra especie.
Las demás especies saben convivir en el mundo en armonía, cosa que nosotros aun no hemos aprendido.
Cuando yo decia que los humanos no estamos por encima de los animales me referia a esto, lo que pasa es que yo me explicava con insultos y el con palabras