¿Alguien ha visto como se ceban a los patos para probocar que crezca mas su higado?, ....
¿Y si vais por un matadero, pues nose....?
Lo de los toros, es un tema cultural, me parece igual de brutal tener 1.000 pollos en un pabellon durante su existecia. La gallinas con luz constante dia y noche, y en jaulas que no se pueden ni reclinar, para que coman y hagan mas huevos sin parar.
Lo de los toros me parece morboso, pero este es el pais del morbo, no?
-. Los politicos roban, pero es normal.
-.Un pais en el que abusan sexualmente de una niña de trece años como paso hace poco y que pasa?
-. Maltratan o matan maridos a sus mujeres a diario....
-. A la gente la hechan del trabajo, y no tiene ni para la hipoteca (pero como piensan muchos, como a mi no me toca aun....)
-. Un presidente que le ponen a caldo sus propios compañeros de partido.Pero para que hacer una mocion de censura, si solo hay otro partido y son igual de pesimos.
-. España colabora con USA en la guerra de irak, seguro que los terroristas en esa guerra eran los irakies?
-. En el mundo, israelies entran en las casa de los palestinos disparando a la gente directamente.¿Pasa algo?, no. Lo ves en la tele y te lo exponen como algo normal...
-. La gente se muere en africa por no tener de comer....¿?pasa algo por esto?, Nose que cojones pensara la gente con esto....yo no tengo respuesta....
-. Si piensas que USA es buena y quieres ser como un americano, perfecto. Y sino te invado, y me invento una excusa. Antes se hacian colonias, ahora se invade y se destruye.
-. Ya no se ve cultura como antaño, quizas es mejor que la gente sea tonta del culo y no piense por si misma, y se pase el dia en caravanas, y viendo capitulos de los simpsons repetidos....
En definitiva, prefiero a muchos animales que a muchas personas que no son humanas. Los animales matan lo necesario para vivir, alimentarse y mejorar su especie y su entorno. Nosotros que hacemos? jodemos el entorno (nuestros hijos que se jodan), matamos a los que no piensan como nosotros (y sino les machacamos), y jugamos a quejarnos todo el dia, y tener hambre por querer mas siempre....
Ya no se ve cultura chic@s, todo se quiere controlar por el miedo que ejercen los politicos.. Te robo, y por si acaso te pongo 4 cuerpos de policia, que estan para multarte, no para protegerte (para eso vete al diario de patricia). Los cuerpor del estado son una herramienta estatal no politica, y los politicos estan para servir a los ciudadanos no para robarles y mentirles.
Espero que nuestros hijos sean mas listos que nosotros y cambien esta basura por cultura. Las ideas son las que cambian las cosas, no el miedo.