Este post es por que tengo una duda...
Tengo ya 3 semanas que regrese a tocar y bueno... Esta vez me lo tomo mas enserio y comencé por aprender escalas pentatonicas (por cierto es increíble como ayudan) Normalmente solía tocar con mi mano derecha reposando sobre el puente, pero leyendo, buscando información y viendo videos me di cuenta de que muchos recomiendan aprender a tocar con la mano derecha literalmente "volando" o sin apoyo...
Entonces comencé a practicar de esa manera y me ha costado un poco la verdad, no es lo mismo tocar en esa posición que tocar con la muñeca reposando.Pero tengo una duda, ya se que la practica me llevara a mejorar pero...
Alguien tiene algún articulo o información sobre el tema?
Los géneros que me gusta tocar es Rock y un poco de metal (aun no tengo tanta habilidad para sacar too esos solos y riffs)....
Actualmente sigo mi patrón de enseñanza propio que es comenzar con canciones de The strokes y posteriormente elevar el nivel...
(Y practico pentatonicas alrededor de 5 dias a la semana de 3 a 5 horas-----------Ya se que es aburrido pero de alguna manera me gusta)
Así que si alguien sabe mas sobre el tema y puede ayudarme se lo agradecería...
Saludos.